Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BIBLIOTECA DEL PORTAL - Aporten Ideas Please...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#157061  por GABRILITAIURIS

Felicitaciones Ariel!!!!!! :D :D :D
Voy a aportar todo lo que tenga en la pc!!!
8)
 #157226  por NAB

Hola!!!! gracias por ayudarnos tanto!!!! perdoname pero te hago una consultita intuyo q es porq la tecnología a veces me supera...pero cada vez q intento entrar me dice "Gracias por tu visita...vuelve pronto!" jajaja qué es lo q hago mal??????
Gracias!

#157243  por GABRILITAIURIS

A mi me pasa lo mismo que a usted lararalala,jaja sera que no nos quieren en la biblio de Ariel? :?

#157514  por NORMA

GABRILITAIURIS escribió:A mi me pasa lo mismo que a usted lararalala,jaja sera que no nos quieren en la biblio de Ariel? :?
C H I C O S :Ya explicò ARIEL que està en etapa de prueba!!! :shock: PORFI tengan paciencia.La idea es que todos puedan entrar y servirse del material que haya en ella.
LOS que tengan material para subir por favor por ahora vayan haciendo una lista.Despuès consultamos con el autor si se lo derivamos o còmo hacemos.

P A C I E N C I A M U C H A C H O S !!![/color] :wink:

#157517  por Selma

GABRILITAIURIS escribió:A mi me pasa lo mismo que a usted lararalala,jaja sera que no nos quieren en la biblio de Ariel? :?
´

Yo si puedo entrar...a mi si me querrá??? :lol: :wink: :wink:

jajaj, tenes que entrar a suscribirse a la fuente y ahi a suscribirse...yo leo todo... :wink:

#158329  por Andrea Passodomo

ARIEL , ESTA TODA LA INFO DE LA BIBILIOTECA PERVISIONAL QEU ABRI, A DISPOSICION DE TODOS. LO UNICO SOY 0 PARA SUBIR NADA. ASI QUE ESPERO INSTRUCCIONES . BESOS ATODOS ANDREA.-

#158476  por ilvinavaleria

ari, te felicito esta buenisimo el sitio, tengo modelos de escritos (unos cuantos )para aportar, espero que me digas como?? saludos!

#158691  por Abeju

Ofrezco los siguientes fallos como aporte jurisprudencial a la biblioteca previsional, refieren a reajuste de haberes previsionales, adjunto la lista, aguardo los pedidos.
Saludos
Julieta
1. CHOCOBAR
2. BADARO
3. BADARO II
4. RODRIGUEZ EMILIO
5. SISTERNA RAMON SILVANO.
6. VOLANTE LUIS MARIO.
7. GIOGVANOLI.
8. PAGNOLA.
9. MAKLER SIMON.
10. TALADRID.
11. BAUDOU.
12. BAUDOU ACLARATORIA.
[/list]

#158924  por Abeju

Ariel, tengo jurisprudencia y algunos buenos artìculos doctrinarios para aportar, pero no tengo ni la menor idea de como subirlos...
Te los mando a algùn mail y vos te encargàs o como te parece hacer?
Saludos
Julie

#160310  por NORMA

CHICOS:

Por favor el que tenga material que desee aportar ,haga una lista de lo que tiene,me la envia a mi correo ,esto es con AUTORIZACIÒN del creador de la BIBLIOTECA.,y luego le hago la devoluciòn de lo que me pueden enviar(para evitar repeticiòn) ,asi lo subo a la biblioteca
.

GRACIAS POR LOS PAORTES!!! PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#160312  por NORMA

#165598  por DRMARCO

tenemos tambien otra biblioteca en el foro

CENSURADO POR EL ADMINISTRADOR

quien quiera participar me manda un mp y lo sumamos
los que tengan material lo puede subir a rapid y luego damos la direccion en el blog

como se sube archivos a rapidshare

1.-Haz Click en Examinar , Busca el archivo que quieres subir

2.- Presiona Upload para comenzar a subir el archivo.

3.-Haz click en el Link que se indica.

4.- La flecha VERDE te indica cual es el link de descarga del archivo que subiste(este link lo envias a quien quieres que baje tu archivo)

5.- la flecha ROJA indica el link que usas para borrar el archivo si quieres

los blog son:

CENSURADO POR EL ADMINISTRADOR

o
biblioteca del portal
Última edición por DRMARCO el Sab, 21 Jun 2008, 00:35, editado 1 vez en total.

#165817  por NORMA

#165902  por lgaray

Norma: cuando quiero abrir el de Determinación Derecho a Beneficio
no me cambia el sexo y siempre me calcula como Femenino.
Dice algo relacionado con las macros, pero no lo puedo modificar.
¿como se hace ?
gracias por la ayuda

#189479  por DRMARCO

EN EL BLOG CENSURADO
HAY 12 TOMOS CODIGO CIVIL COMENTADOS