Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jubilación- Inicio- Como prosigue?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #165605  por anisol

Hola a todos!!! como les va?? tengo un cliente el cual ya inicio su jubiliación. Tiene todos los requisitos para poder jubilarse.
En la página de Anses dice q el trámite se encuentra iniciado para su tratamiento. Pero ya hace varios meses que se encuentra en este estado. Que puedo hacer desde mi parte para ver que pasa?? o tengo que esperar?? luego de ello que debo hacer?? o no debo hacer nada ya?
Muchas gracias!!
 #165984  por LorenaVC

anisol escribió:Hola a todos!!! como les va?? tengo un cliente el cual ya inicio su jubiliación. Tiene todos los requisitos para poder jubilarse.
En la página de Anses dice q el trámite se encuentra iniciado para su tratamiento. Pero ya hace varios meses que se encuentra en este estado. Que puedo hacer desde mi parte para ver que pasa?? o tengo que esperar?? luego de ello que debo hacer?? o no debo hacer nada ya?
Muchas gracias!!
y vas a tener que ir al Anses y pedir hablar con el gerente de la zona.
Depende de las UDAI, salen enseguida o en 2 a 3 años si vos no te moves.
Aca en La Plata, llendo cada 15 dias me tardo 1 años.

Vos no tenes que hacer nada, solo chequear que se mueva. No hay ningun tipo de presentacion posterior que hacer al pedido, a menos que haya alguna observacion por parte del Anses , y que te la haga saber

La parte que comunmente se traba es en verificaciones.