Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Que quieren decir con esto?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #16610  por amonra1962

Hace casi dos semanas que envie por fax dos bajas por el 0800... entonces llame para ver que pasaba porque no estaban hechas. Me dijeron que ellos no pueden dar la baja que la baja la tiene que hacer la delegacion de ANSES. :?: porque primero tienen que blanquear y luego dar la baja. Que es esto!? Yo enviaba por fax hace un tiempo y no habia drama ahora esto. Es nuevo o yo me lo perdi?

#16621  por andrea27

si es asi te lo hacen en el dia
 #16636  por NORMA

amonra1962 escribió:Hace casi dos semanas que envie por fax dos bajas por el 0800... entonces llame para ver que pasaba porque no estaban hechas. Me dijeron que ellos no pueden dar la baja que la baja la tiene que hacer la delegacion de ANSES. :?: porque primero tienen que blanquear y luego dar la baja. Que es esto!? Yo enviaba por fax hace un tiempo y no habia drama ahora esto. Es nuevo o yo me lo perdi?
Para una baja ,primero llame al 0800,me tomaron todos los datos y me dijeron que envie un fax(lo envie el 10)el 12 llamaron a mi casa para confirmar los datos y a los dos días ya tenía habilitado nuevamente el SICAM para hacer la liquidación.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#16678  por robertzip

La baja la tenes que solicitar en la udai, x tel no te la relizan x que tenes que presentar la nota solicitando la misma, una ves solicita la baja dentro de las 48 Hs ya podes realizar el sicam nuevo.

#16723  por NORMA

[quote="robertzip"]La baja la tenes que solicitar en la udai, x tel no te la relizan x que tenes que presentar la nota solicitando la misma, una ves solicita la baja dentro de las 48 Hs ya podes realizar el sicam nuevo.[/quot

Te cuento que la UDAI de Moròn y San Justo ,no te la toma,es màs,en en vidrio de entrada hay un cartel que dice que tenès que llamar al 0800,y el resto del procedimiento ya lo contè...

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"