Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MODELO DAí‘OS Y PERJUICIOS POR NO PODER TRANSFERIR UN AUTO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #166076  por SIL_27

HOLA. SEPAN DISCULPAR LO MOLESTA QUE ESTOY ULTIMAMENTE PIDIENDO DE TODO UN POCO, ES QUE VINIERON CLIENTES CON TEMAS QUE NUNCA HICE Y NO SE POR DONDE EMPEZAR, ESTE TEMA YA LO EXPUSE EN OTRAS OPORTUNIDDES, UN SR. COMPRO UN AUTO A UNA MUJER, QUIEN LE FIRMO EL 08, CUANDO MI CLIENTE FUE A HACER LA TRANSFERENCIA RESULTA QUE ELLA ESTABA CASADA, SEPARADA DE HECHO HACE MUCHO, Y AHORA NO LO UBICAMOS PARA QUE FIRME, YA LE MANDE 2 CARTAS DOCUMENTO.
MI IDEA ERA HACER UN DAÑOS Y PERJUICIOS.
EL AUTO LO COMPRO A $5.000 .
ME PASARIAN ALGUN MODELO????
MUCHAS GRACIAS Y DISCULPEN LA INSISTENCIA CON EL TEMA, ME GUSTARIA PODER AYDARLOS COMO ME AYUDAN A MI!!!! :) :) :)

#166258  por Hamurabi

SIL_27, mira, no se si te sirve, pero tengo un colega que le tocó intervenir en un caso similar, sólo que era la mujer la que no podía hubicar al marido.
El lo solucionó de la siguiente manera:
Primero, hizo la demanda de divorcio alegando abandono del hogar conyugal por parte del marido. y luego pidió venia judicial para poder transferir el auto, alegando que necesitaba el dinero por cuestiones de salud etc etc etc.y que el marido se borró del mapa, que no pasa alimentos, etc etc etc, todo bastante trucho claro está, pero salió más rápido de lo que podría salir una demanda de daños por no poder transferir el auto
Obvio que en este caso el que compraba y la que vendía, estaban en buenos términos.

#166261  por Hamurabi

Ahhh, fijate que si compró el auto en 5000 vas a laburar un montón por $2,50, tratá de que arreglen entre ellos en forma extrajudicial. :wink:

#166272  por SIL_27

gracias por tu respuesta, podrias mandarme el modelo aunque sea en la parte que pedia la venia judicial nose en que art. fundarlo muchas gracias