Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CEDULA !!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #166254  por dan57

estoy dando mi primeros pasos en la profesion y por eso queria consultarles esto: presente escrito pidiendo al juez que autorizara una notificacion con habilitacion de dias y horas inhabiles, una vez que provean este pedido, dejaré las cedulas y aca va mi pregunta: QUE ES LO DIFERENTE QUE LLEVA UNA CEDULA PARA NOTIFICAR CON HABILITACION DE DIAS Y HORAS INHÁBILES A UNA CEDULA COMUN ???
alguien me puede mandar un modelo para darme cuenta bien cual es la diferencia ??
gracias !!
pd: por cualquier cosa el fuero en cuestion es el civil en capital federal

#166289  por diegogvillamayor

la diferencia es que copias el despacho donde te autorizan ademas de lo que tenes que notificar si es que esta en otro despacho, lo pones negrita, y si mal no recuerdo en las cedulas de capital hay una parte que dice caracter y ahi pones con habilitacion .......

saludos
 #166363  por LorenaVC

dan57 escribió:estoy dando mi primeros pasos en la profesion y por eso queria consultarles esto: presente escrito pidiendo al juez que autorizara una notificacion con habilitacion de dias y horas inhabiles, una vez que provean este pedido, dejaré las cedulas y aca va mi pregunta: QUE ES LO DIFERENTE QUE LLEVA UNA CEDULA PARA NOTIFICAR CON HABILITACION DE DIAS Y HORAS INHÁBILES A UNA CEDULA COMUN ???
alguien me puede mandar un modelo para darme cuenta bien cual es la diferencia ??
gracias !!
pd: por cualquier cosa el fuero en cuestion es el civil en capital federal
la diferencia es el encabezado, el " titulo"
CEDULA CON HABILITACION DE DIAS Y HORAS INHABILES
Nombre:xxxx
Domicilio.... ( tipo)
... Notifico a Ud...

#166433  por dan57

muchas gracias chicos !!
lo que si, que por lo menos en las cedulas que siempre hice yo , todas en la parte donde dice "caracter" dicen "notificar con habilitacion de dias y horas inhabiles"