Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ´MIXTA CON TURNO=PRUEBA DE APORTES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #16612  por cristiancordoba

No tengo la certificacion de servicios, pero en el informe de Anses estan acreditados. Cuando tenga que ir al turno es suficiente con eso o tengo que tener las certificaciones de servicios :?: desde ya muchas gracias
 #16638  por NORMA

cristiancordoba escribió:No tengo la certificacion de servicios, pero en el informe de Anses estan acreditados. Cuando tenga que ir al turno es suficiente con eso o tengo que tener las certificaciones de servicios :?: desde ya muchas gracias
Si estan en el SIJIP(el que sacas de la página de ANSES),esta bien,incluso cuando pidas el turno te preguntan si es por cert. de serv. o SIJIP Y pones esto último.Podes llevar la impresión de esa página,aunque no es necesario,porque ellos se encargan de imprimir otro ,donde está todo más detallado.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#16650  por Analia Y DE PORTO

en observaciones invoca resolución 980.-

#16666  por nagonzalez

me pueden decir que dice la resolucion
 #16711  por CAROLA

CUAL ES ESTA RESOL???

#16727  por NORMA

La iniciadora me dijo que en observaciones,ponga SOLAMENTE que los años de servicios se tomen del SIJIP.
Pero yo como soy molesta le puse eso y que se aplique art 19 (exceso de edad)y el art 3(declaraciòn jurada)

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"