Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como hago para averiguar donde fallecio ?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #166389  por leon21

hola foristas a ver si me pueden dar una mano fallecio una tia , si me tocaron los cassos de todos mis parientes , bueno y no sabemos donde murio vivia sola y ahora para comenzar la sucesion no se sabe donde fallecio , ya fui a guzman aqui en la capital y en la capital no fallecio , me queda pcia de buenos aires como hago si no sabemos donde fallecio , fallecio en marzo de este alo 2008 , busque por inteernet pero pcia da partidas por internet hasta antes de enero de 2008, como hago para averiguar esto si no esta en capital es en pcia seguro porquer vivia aqui en la capital y como mucho habra muerto en pcia de bs. as. ayudita donde buxco??? GRACIAS DESDE YA A TODOS!!!

#167085  por Charlie

Tengo entendido que el Registro Provincial de las Personas no posee una base de datos centralizada y actualizada donde consten los fallecimientos. Por lo menos eso me informó un gestor ante un caso parecido.

Acercate a una gestoría, y podrán informarte con exactitud. En los casos que tuve, me tocó recorrer varios Registros para averiguar donde estaba inscripto el fallecimiento.

No se me ocurre otra cosa.

Saludos.