Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REUNION - CENA / ALMUERZO 14 DE JUNIO

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#166381  por Andrea Passodomo

PERFECTO !!!!!!!!!!!!!! CUANTA GENTE !!!!!!!!!!!!!! ES MARAVILLOSO ... Sera el angel de NORMITA que nos reune a todos? jajaja
Besos a todos ANDREA.-

#166418  por NORMA

Andrea Passodomo escribió: PERFECTO !!!!!!!!!!!!!! CUANTA GENTE !!!!!!!!!!!!!! ES MARAVILLOSO ... Sera el angel de NORMITA que nos reune a todos? jajaja
Besos a todos ANDREA.-
ANDRE:Dulce,te agradezco,pero es mucho eso para mi,lo digo y lo reitero la agradecida de que esten del otro lado soy yo!!!¡SOS UNA MUJER MARAVILLOSA,y mi deseo para vos es que seas FELIZ!!!¡ :wink:

OSCAR:HACE TODO LO POSIBLE!!!!Ese dìa "tus niñitos" seguramente perdonaràn tu ausencia.¡Dale che,ponele onda!!!! :wink:

KLAUDIA7:eso no se pregunta!!!!¿còmo me aceptan??Por supuesto mujer,ademas sos una mina copada!!!Fue lindo conocerte en la cena anterior!!!

MARCELA:Trae a la niñita.o busquemos alguno que tenga pelotero.

#166427  por NORMA

A TENER EN CUENTA:16/06 Feriado Nacional,Dia de La Bandera

LISTA PARA LA REUNION DEL 14 DE JUNIO*ALMUERZO EN CAPITAL(C.A.B.A)

OVBIAMENTE ES PARA TODOS LOS QUE SE QUIERAN SUMAR!!!ANOTENSÈ Y NO SEAN TÌMIDOS!!!

*ANDREA PASSODOMO:
*PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP":
*SABRI 79:
*SILVIA HUGO:
*ARIEL:jajaja Si llegas a venir porfi unos tamales para esta gente!!!
*MARCEBYTE:
*CONNI:
*VIRGINIE:
*MGABRIELA:
*DRCUERVO:Rosario-Cena/ORGANICE LA PROXIMA Y ALLA VAMOS :wink:
*ANDREA27:
*GABRILITAIURIS:CHIQUIS ,GABY,que es de Ezeiza,propone reunirse para venir todos juntos agarraditos[/size]!!! :wink: Portensè bien,y sino inviten!!!
*CINTI2:
*MARCELA 31:
*LORZABETH: SOY DE PROVINCIA, PERO A DIEZ CUADRAS DE LA GRAL PAZ, TENGO AUTO SOY DE SAN MARTIN, SI ALGUIEN NECESITA QUE LO TRASNPORTE, NO PROBLEM!!!!
*ANYA: DALE!!! A QUE HORA ME PASAS A BUSCAR POR MAR DEL?? :lol: :lol: CENA O ALMUERZO, ES LO MESMO!!!!ORGANIZA PARA IR A MARDEL!!!
*SUSAN:
*MGABRIELA
*DRA FLOR:
*ANAMAD:
*DOOL:a confirma!!!
*PATOCONSOLI
*JESI:
*DR.33:
*TOUCHE
*KLAUDIA7
*LAWYWER2007

VISITEN LA BIBLIOTECA.-
http://bibliotecadelportal.blogspot.com/

#166699  por anilla81

hola chicos! Me prendo al almuerzo! Agregenme a la lista! besos!!!!
 #166939  por Gaba

[Andrea:
Como va sería bueno una reunión en baires y una a fin de año en el interior del país, algunos estamos un poquito lejos como a unos 2000 Kilometros, y SAlta en invierno es hermosa para conocer. A todos y a os interesados comuniquense a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com, que me ofrezco como guía con gusto.
Besos Gaba

#166957  por afscotto

me hubiera encantado ir!!!!!!!! pero ese dia justo vuelvo de EEUU, sera para la proxima. Espero que la pasen tan bien como la pasamos en la reunion de zona oeste saludos a todos!!!!!

#166961  por Ariel_Franz

afscotto escribió:me hubiera encantado ir!!!!!!!! pero ese dia justo vuelvo de EEUU, sera para la proxima. Espero que la pasen tan bien como la pasamos en la reunion de zona oeste saludos a todos!!!!!
no me llevas??? voy en calidad de bulto si queres... 8) 8) 8)

#167088  por gadriana

cuando se arme en mardel no me dejen afuera... Yo te ayudo annya :D :D :D

#167092  por corina

[quote="GABRILITAIURIS"]hola yo me sumo tambien,me da lo mismo almuerzo o cena y el lugar,quiero conocer a todos lo que estan ayudando todos los dias!!yo soy de Ezeiza,zona sur,estaria bueno juntarnos los de la zona e ir juntitos y agarraditos :P me da cosita aparecerme sola!!!! :oops: :lol:[/quote]

Buenísimo!!!, me sumo si es almuerzo y preferiría CABA...y puedo llevar un coladito...es mi bebe de 2 años.

GABRILIATURIS, te cuento que también soy de zona sur; ambas somos del mismo pago!!!

#167095  por karibu

Hola chicos, me encantaría ir y conocerlos. Si hay lugar para una más, agréguenme. A mi tb m da cosita caer sola, asi q si hay alguien de devoto, vdel parque o aledaños q tb le dé cosita y qiera llegar en patota para vencer la cosita, avisen jajajajja

#167205  por veroSS

Hola, si es almuerzo yo me sumo, porque lo de marzo ni me habia enterado, y me encantaria conocerlos.

#167340  por NORMA

Por supuesto que hay lugar para TODOSSSSSSSSSSSSSS,luego actualizo la lista!!!!! :wink:

#167635  por andrea1982

Lástima que todavía no tengamos el tren bala, no? :wink:
 #167654  por jesi

soy de san justo si hay alguien q tenga cosita, vayamos en grupoo. jajajaj
saludos :D

#167671  por NORMA

andrea1982 escribió:Lástima que todavía no tengamos el tren bala, no? :wink:
Una verdadera làtima que no podamos conocer a la peleadorita,aunque te estàs portando muy bien ultimamente!!! :D :D :D
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 26