Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• divorcio 215

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #166209  por Fabiola Gamallo

hola,estoy con un divorcio por presentacion conjunta(pcia.de bs.as),ya se hizo la primer audiencia,y ahora no se como sigue ,que escrito debo presentar solicitando que.si alguien me puede ayudar muchas gracias.
 #166255  por NORMA

Fabiola Gamallo escribió:hola,estoy con un divorcio por presentacion conjunta(pcia.de bs.as),ya se hizo la primer audiencia,y ahora no se como sigue ,que escrito debo presentar solicitando que.si alguien me puede ayudar muchas gracias.
Fabiola:y por què no pediste en esa audiencia ,que se declare la cuestiòn de puro derecho ya que no hay hechos controvertidos y directamente se llamen autos para sentencia?.Bueno hacelo ahora.-

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#166280  por diegogvillamayor

si se hizo la primer audiencia, se labro un acta y ahi suelen poner como siguen, si dan otra audiencia, o si van a sentencia o algo de eso.
si no hicieron nada, solicita que atanto a no haberr controversias, se dicte sentencia y pasa a dictado de sentencia o sino te diran que falta hacer.
depende si hay menores o no y si se arreglo alimentos visitas y esas cosas, si hay bienes, ect.

saludos

#166497  por sergiocian

Fabiola: Son dos audiencias obligatorias (art. 236 del C.C.). La segunda tiene que ser como mìnimo 60 dias despues de la primera. Se suele fijar la segunda audiencia cuando se hace el acta de la primera. En este caso si no lo hicieron tendrìas que presentar un escrito pidiendo que se fije fecha de la audiencia de acuerdo con el 236 del Cod. Civil. Saludos