Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• designacion de oficio

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #166524  por natachac

Hola, hace poco que me matricule y me notificaron para defender gratuitamente en un caso de familia, fuero para el que no me especialice. Mi pregunta es, cuales son las causales de justificacion? y en su caso cual es la sancion por no aceptar el cargo? Quiero que se entienda bien no es que no quiero asumir esa carga, lo que sucede es que quisiera tener antes algo de practica, Gracias

#170750  por natachac

Por favor.. alguna sugerencia...gracias
 #171191  por Moniluj

natachac escribió:Hola, hace poco que me matricule y me notificaron para defender gratuitamente en un caso de familia, fuero para el que no me especialice. Mi pregunta es, cuales son las causales de justificacion? y en su caso cual es la sancion por no aceptar el cargo? Quiero que se entienda bien no es que no quiero asumir esa carga, lo que sucede es que quisiera tener antes algo de practica, Gracias

No rechaces el caso, si lo que querés es tener algo de práctica, siempre contás con el foro para todas las dudas, sino, entrás en el juego ese de "cuando baje 10 kilos empiezo el gimnasio". Pensá que a lo mejor podés arreglar todo en un acuerdo privado, homologás y ya está. Pensalo.