Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubi docente y caja complementaria

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #162945  por sam1981

Hola gente, queria saber cuanto cobran por el tramite de jubilacion docente (tengo entendido q son 2 haberes completos + algo de gastos -esto es personal)...

...pero especialmente si el tema de la caja complementaria se cobra aparte y cuanto lo cobran... dado q es un tramite extra.

Actualmente le estoy haciendo el tramite a mi tia (gratis, obvio), pero atras de ella espero que venga alguna/s compañera/s 8) y debo estar al tanto de este tema x las dudas...

gracias!

#166659  por Dra. noeli

me encantaria que alguien conteste porque tengo el mismo planteo...
gracias!!

#166771  por andrea1982

Para mi la 17040 alcanza a todos los trámites previsionales.
Saludos

#169961  por Pablo_Flopar

Andrea!!! Sos una gran militante en la causa de no cobrar más de dos haberes en los trámites del beneficio previsional!!!

Te felicito, yo cobro dos haberes, pero a veces me siento mal al respecto, porque doy la impresión de que soy un abogado "que cobra barato", pero simplemente trato de atenerme a la ley. En laboral, por ejemplo, la ley nos permite cobrar bastante bien, pero en jubilaciones la limitación está y hay que cumplirla.

Además dos jubilaciones docentes constituyen un buen monto, porque son de haberes altos, tanto en Provincia como ahora en Nación por decreto 137/2005.

Saludos

Pablo

#171785  por Dra. noeli

Pablo_Flopar escribió:Andrea!!! Sos una gran militante en la causa de no cobrar más de dos haberes en los trámites del beneficio previsional!!!

Te felicito, yo cobro dos haberes, pero a veces me siento mal al respecto, porque doy la impresión de que soy un abogado "que cobra barato", pero simplemente trato de atenerme a la ley. En laboral, por ejemplo, la ley nos permite cobrar bastante bien, pero en jubilaciones la limitación está y hay que cumplirla.

Además dos jubilaciones docentes constituyen un buen monto, porque son de haberes altos, tanto en Provincia como ahora en Nación por decreto 137/2005.

Saludos

Pablo
cuanto se cobra por la caja complementaria??
gacias!

#180671  por samantas

alguien que nos conteste??? :cry: