Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EJECUCION DE HONORARIOS

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #166521  por ser21

Hola, tengo la siguiente situación, tengo que iniciar una ejecución de honorarios que me regularon en una sucesión. Yo trabe embargo sobre uno de los inmuebles denunciados en la declaración jurada de la sucesión (se denunciaron dos inmuebles, ambos gananciales). Mi consulta es la siguiente, en la ejecución puedo pedir la subasta de inmueble embargado, o debo pedir la subasta de los derechos y acciones de los herederos en la sucesión, y en este último caso incluye los del conyugue. Desde ya muchas gracias. Saludos.

#166587  por abogado_1987

Hola ser21, como bien te preguntás " ... en la ejecución puedo pedir la subasta de inmueble embargado ..."

#166660  por ser21

Primero gracias por responderme. Lo que me olvide de aclarar es que el inmueble todavia no se inscribió a nombre de los herederos, sigue estando a nombre del causante y la cónyuge, en la sucesión se llegó hasta la declaratoria de herederos. En estas condiciones se puede subastar igual? Gracias.