Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Divorcio rebelde

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #167225  por gladysmi

Estoy haciendo un divorcio en la etapa de traslado de demanda, es casi seguro que el esposo no la contestara, ya que tampoco vino a las audiencias. Se declararía en rebeldía. Cuales serían los pasos posteriores hasta que se declare la cuestión de puro derecho? y cuanto tiempo mas o menos llevaría? Gracias por su ayudita!
 #175572  por Cecilia Fieck

gladysmi escribió:Estoy haciendo un divorcio en la etapa de traslado de demanda, es casi seguro que el esposo no la contestara, ya que tampoco vino a las audiencias. Se declararía en rebeldía. Cuales serían los pasos posteriores hasta que se declare la cuestión de puro derecho? y cuanto tiempo mas o menos llevaría? Gracias por su ayudita!
La rebeldía la tenés que pedir vos si no me equivoco, y luego el juicio sigue su camino.

#175973  por Carmen Susana

Si es divorcio por causal objetiva, por más que se lo declare rebelde al accionado se abre a prueba.- Carmen Susana

#175974  por Carmen Susana

Si es divorcio por causal objetiva, por más que se lo declare rebelde al accionado se abre a prueba.- Carmen Susana