Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Todo Porque-Rias!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#164035  por Matiastorres

gadriana escribió:Pepito se le quejaba a su amigo Carlitos que hacerle el amor a su esposa se había vuelto una rutina y aburrido.

- Se creativo, Pepito. Rompe la monotonía. ¿Por qué no tratas de "jugar al doctor" por una hora? Seguro que esto te resuelve el problema -le dijo Carlitos.

- Oye, eso suena muy bien -replicó Pepito- ¿Pero cómo hago para que dure una hora?

- Hazla esperar por 45 minutos....
jajajaja..!
che que haces despierta a esta hora gadriana?

#164036  por gadriana

Matiastorres escribió:
gadriana escribió:Pepito se le quejaba a su amigo Carlitos que hacerle el amor a su esposa se había vuelto una rutina y aburrido.

- Se creativo, Pepito. Rompe la monotonía. ¿Por qué no tratas de "jugar al doctor" por una hora? Seguro que esto te resuelve el problema -le dijo Carlitos.

- Oye, eso suena muy bien -replicó Pepito- ¿Pero cómo hago para que dure una hora?

jajajaja..!
jajajaj vengo de una reunión y suelo acostarme re tarde... que preguntón!!!! Ah...con Buda estamos esperando que pasen los 45 minutos :roll: :roll: :roll:

#164057  por Matiastorres

gadriana escribió:
Matiastorres escribió:

jajajaja..!
jajajaj vengo de una reunión y suelo acostarme re tarde... que preguntón!!!! Ah...con Buda estamos esperando que pasen los 45 minutos :roll: :roll: :roll:
sí, fuí un preguntón :oops: jejej se me paso!
son las 7 y 10 AM del Domingo... supongo que ahora estas durmiendo asi que Dulce Sueños...!
ya se que no me pregunto pero yo estoy terminando de hacer un trabajo practico sobre Expropiaciones de Empresas. me estoy muriendo de sueño!

#164131  por DAL

Una de hombres y mujeres . . . .que mal los hombres!!!!!

Tres mujeres, una amante clandestina, la segunda de novia, y la tercera casada,

deciden poner a prueba una técnica de seducción. Deciden que las tres, esa misma noche,

usarán bodies de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros, y máscara de ojos para recibir al varón.

Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias:
La amante clandestina cuenta:
- Apenas abrió la puerta, y me vio de body, tacones y pintada, gritó como un salvaje,

y me poseyó cuatro veces ahí nomás, en el piso...

La novia, a su vez, cuenta:
- Yo me puse el body, los tacos y me pinté, pero me dio alguito de vergüenza, y me puse un piloto encima.
Cuando llegó al departamento, y abrí el piloto, se puso como un loco y me llenó de besos,

y fuimos a la cama, donde hicimos el amor dos veces seguidas...

La casada, gruñe y cuenta:
- Bueno, yo también
me puse el body de cuero negro, los tacos y me pinté los ojos de negro.
Llegó el gordo, se tiró sobre el sillón, agarró el control remoto y me dijo:
'- Ché, Batman, qué hay para morfar?'

#164141  por Kriptonita

Jajaja!! :lol:

Dal te extrañamos por estos lares de los chistes.....
Otroooooo!!! :D

#164162  por karadagian

Diario de ELLA

El domingo por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en un bar para tomar una copa. Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mia, porque llegué un poco tarde, aunque él no hizo ningún comentario.
La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más intimo para poder charlar más tranquilamente.
Fuimos a un restaurante y el seguía portándose de forma extraña. Estaba como ausente. Entonces pensé que sería culpa mía por el retraso, o quizás algo más serio rondaba por su cabeza.
Le pregunté y me dijo que no tenia nada que ver conmigo. Pero no me quedé convencida.
En el camino de regreso a casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y el se limito a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme. No se como explicar su actitud porque no me dijo que él también me quería.
Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme. Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había acabado entre nosotros. Por fin desistí y le dije que me iba a la cama.
Mas o menos diez minutos mas tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor. Pero seguía teniendo un aire distraído.
Después quise afrontar la situación , hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lo hice durante horas hasta que quedé dormida.
No se que hacer. Estoy casi segura que sus pensamientos están con otra mujer. Mi vida es un autentico desastre.

Diario de ÉL

Perdió Boca. Bue, al menos.. me eché un polvo

:lol:

#167086  por Kriptonita

Muy cómico tu chiste, karadagian!! tristemente cómico.....o :roll: cómicamente triste.....

Bueno...ejem...aportá uno más, o sos vos el del chiste?... :wink:

#167519  por karadagian

Kriptonita escribió:Muy cómico tu chiste, karadagian!! tristemente cómico.....o :roll: cómicamente triste.....

Bueno...ejem...aportá uno más, o sos vos el del chiste?... :wink:
De ninguna manera! yo soy de Estudiantes :lol:

#167553  por Kriptonita

.......
Última edición por Kriptonita el Vie, 16 May 2008, 20:36, editado 1 vez en total.

#167559  por Doncella_de_Orleans

ups! :shock:

#167623  por karadagian

que decía? no leí :shock: :(
Pongalo de nuevo, así nos reimos todos!
Si fue una agresión para mi, le aclaro que no me duelen los golpes sino las caricias 8)

#167645  por Kriptonita

No karadagian....no lo agredí.... 8)

Sólo quería saber el significado de su avatar ....pero ya tá....

#167649  por karadagian

ah :lol: es de la pelicula "V for Vendetta", muy recomendable.... aunque ahora que lo veo bien .... :oops:

#167866  por gadriana

Llega un fulano una noche a un hotel y pide una habitación. El encargado le dice que sólo tiene una cama, en un cuarto compartido, pero que nadie la quiere, porque el otro huésped ronca muy fuerte.

El fulano, por estar demasiado cansado le responde que no hay problema y decide compartir la habitación...

A la mañana siguiente, el encargado pregunta si durmió bien.

- Perfectamente, ¡muchas gracias!

- ¿Y el señor de los ronquidos?

- Apenas entré en la habitación le di un beso en la boca y después de eso, él se pasó toda la noche con los ojos abiertos y con la cola pegada a la pared.!!!!!!!

¿MORALEJA?

No hay grandes problemas ... sino grandes soluciones.

#167871  por OvejaNegra

dos argentinos.....

Eran dos argentinos sentados en un bar hablando de cosas hasta que llegan al tema de la religión y entonces uno de ellos dice:

"Sabés, yo soy el enviado de Dios."

Con lo cual el otro salta:

"Pero, ¿que decís? Soy yo el enviado de Dios."

Y asi se inicia una discusión sobre cual de ellos dos es el enviado de Dios hasta que uno de ellos sugiere preguntarle a un señor que estaba sentado solo en la mesa contigua:

"Disculpa, ¿a vos cual de nosotros dos te parece que es el enviado de Dios?"

A lo cual el señor responde:

"Que yo sepa aun no he enviado a nadie"
  • 1
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 119