Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Tengo programa para liquidaciones!!!!!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #164040  por leon21
 
SI ME LO PODES PASAR TE AGRADEZCO , NO ME LLEGO NADA , SI ANTES ME LO ENVIASTES NO ME LLEGO ESPERO DE NUEVO
DESDE YA TE AGRADEZCO
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".COM.AR



GRACIAS!!!
sabri79 escribió:chicos me pasaron un programa para sacar liquidaciones que esta muy bueno. El unico problema es que no puedo subir el programa aca, asi que si alguien lo quiere, avisen!!! Esta buenisimo el programita este!!!

 #164301  por sabri79
 
ya se los envie!
 #164598  por Gineta
 
sabri79 escribió:chicos me pasaron un programa para sacar liquidaciones que esta muy bueno. El unico problema es que no puedo subir el programa aca, asi que si alguien lo quiere, avisen!!! Esta buenisimo el programita este!!!
Hola sabri79... me interesa mucho el programa... me lo podrías enviar...
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Saludos cordiales
Gineta
 #165280  por andrea_20
 
sabri79 escribió:chicos me pasaron un programa para sacar liquidaciones que esta muy bueno. El unico problema es que no puedo subir el programa aca, asi que si alguien lo quiere, avisen!!! Esta buenisimo el programita este!!!

hola serias tan amable de pasarme este programa mi correo es andre_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar .....

gracias..-

andrea.-

 #165751  por sabri79
 
ya se los envie!"

 #167631  por juanca
 
Sabri79: Si sos tan amable podrías enviarme el programa - Muchas Gracias - Juanca
 #167702  por sebastianba
 
Sabri: serías tan amable de pasarme el programita? Desde ya muchísimas gracias!!!
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

 #167931  por sabri79
 
ya se los envie!
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 33