Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• autonomos

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #16773  por flavia

Como ven los pagos de autonomos??espero alguien me pueda ayudar
 #16781  por Analia Y DE PORTO

como los vemos donde ????
en el telex de anses te sale el numero de inscripcion o cuenta

con esa cuenta si no esta cargada en la Afip, la cargas con un form 460, y alli te saldran los pagos,
si la persona no tienne cuit, la carga de datos va con multinota
vos sos de La Plata?
 #16784  por flavia

antes gracias por responderme, estoy un poco perdida, en el telex no sale nada, tengo comprobantes de pago varios, pero los que me faltan... (los pagos efectuados que no tengo comprobantes)en que parte dl sicam los veo? se entiende?? en datos personales? pagos? cuales tengo en cuentsa? espero me puedas ayudar

#16787  por nani

en el menu de consulta (en sicam) vas a submenu pagos y ahí los ves, si tenes periodos que no están registrados y tenes los comprobantes analizá si vale la pena una validación (tardan entre 6 y 8 meses)
si son poquitos ni lo hagas
 #16789  por flavia

Ahh ok !!! es que los aportes son varios.. lo que me confunde son los periodos que figuran en datos personales, periodos prescripto y no prescriptos? porque me figuran periodos distintos en datos personales y en pagos?

#16797  por Analia Y DE PORTO

LO QUE PASA QUE EN LOS PERIODOS NO PRESCRIPTOS AFIP TE LO GENERA COMO DEUDA .... HACELE CESE AL ULTIMO PAGO CON 929
 #16964  por flavia

Esta señora tiene periodos prescriptos solamente, tomo esos periodos??en algunos tengo comprobantes de pago y en otros no.- ya presente el 929.-gracias por tu atencion