Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• necesito urgente ayuda!!!!!!!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #164603  por cyntia

hola a todos los foristas, porfavor necesito que alguien me ayude con algun modelo de demanda: Juicio por inscripcion de nacimiento, se trata de una persona indocumentada, los padres no inscribieron su nacimiento y asi pasaron los años, ya tiene 30 .Es la primera vez que me toca un caso asi, no tengo un modelo de ese tipo de juicio, please ayuda!!!! Gracias Cualquier sugerencia viene de 10.
 #164621  por 123justicia

cyntia escribió:hola a todos los foristas, porfavor necesito que alguien me ayude con algun modelo de demanda: Juicio por inscripcion de nacimiento, se trata de una persona indocumentada, los padres no inscribieron su nacimiento y asi pasaron los años, ya tiene 30 .Es la primera vez que me toca un caso asi, no tengo un modelo de ese tipo de juicio, please ayuda!!!! Gracias Cualquier sugerencia viene de 10.
PERDON CINTIA DONDE VIVO ESTOS 30 AÑOS DE SU VIDA.
NO TIENEN DNI? :roll:

#164707  por feli07

Hola Cyntia! Te cuento que yo tuve que iniciar un juicio así en pcia con un menor de 12 años, todavía lo estoy tramitando, es una de esas "joyitas" que te manda el Colegio de Abogados para patrocinar gratuitamente. Pasame tu mail que te mando la demanda que realicé. Saludos
 #165297  por cyntia

123justicia escribió:
cyntia escribió:hola a todos los foristas, porfavor necesito que alguien me ayude con algun modelo de demanda: Juicio por inscripcion de nacimiento, se trata de una persona indocumentada, los padres no inscribieron su nacimiento y asi pasaron los años, ya tiene 30 .Es la primera vez que me toca un caso asi, no tengo un modelo de ese tipo de juicio, please ayuda!!!! Gracias Cualquier sugerencia viene de 10.
te cuento que este chico vive en el mismo pais que nosotros y es increible pero como el hay muchos, pobre gente, no puede trabajar, no puede hacer nada. pero aunque nos cuesta entenderlo existen.
 #165298  por cyntia

feli07 escribió:Hola Cyntia! Te cuento que yo tuve que iniciar un juicio así en pcia con un menor de 12 años, todavía lo estoy tramitando, es una de esas "joyitas" que te manda el Colegio de Abogados para patrocinar gratuitamente. Pasame tu mail que te mando la demanda que realicé. Saludos
Muchas gracias por la ayuda, te mando mi mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com, te agradesco si puedes enviarme el modelito lo antes posible. Saludos, gracias y lo que necesites me dices algunos modelos tengo.
 #167733  por 123justicia

cyntia escribió:
123justicia escribió:
te cuento que este chico vive en el mismo pais que nosotros y es increible pero como el hay muchos, pobre gente, no puede trabajar, no puede hacer nada. pero aunque nos cuesta entenderlo existen.

perdon esto es verdad o es una joda para tinelli? :wink:
que hizo durante 30 años durmio? :wink: ja