Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HIJA MENOR EDAD!!! Por favor diganme!!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #165506  por veronica07

hola mi hija 18 se fue de casa a vivir con el novio que tiene 21 años y es policia desde la semana pasada y la verdad es que se fueron en muy malos terminos con mi esposo y lo quiere denunciar a el chico...es viable la denuncia o no se lo va a tomar en cuenta la justicia??
Última edición por veronica07 el Vie, 16 May 2008, 10:58, editado 1 vez en total.

#165525  por sabri79

explicanos un poquito mas.
Denuncia sobre que quiere hacerle?

#165541  por veronica07

lo quiere denunciar xq ella es menor y se fue sin el consentimiento del padre y el novio la cobijo sabiendo esta situacion...lo quiere responsabilizar!!!
tal vez cree que de esa manera el chico va a tener problemas legales y le va a devolver la nena!!!
o sea en definitiva a la que denunciaria x irse de casa seria a mi hija y en consecuencia x tenerla en la casa el chico y ser mayor de edad ceria el...
creo que basicamente es eso lo que pretende hacer mi esposo...
si necesitan algo mas para aclarar diganme asi veo si lo puedo hacer desistir de esa idea!!!!

#165542  por veronica07

lo quiere denunciar xq ella es menor y se fue sin el consentimiento del padre y el novio la cobijo sabiendo esta situacion...lo quiere responsabilizar!!!
tal vez cree que de esa manera el chico va a tener problemas legales y le va a devolver la nena!!!
o sea en definitiva a la que denunciaria x irse de casa seria a mi hija y en consecuencia x tenerla en la casa el chico y ser mayor de edad caeria el...
si necesitan algo mas para aclarar diganme asi veo si lo puedo hacer desistir de esa idea!!!!

#165855  por veronica07

o sea en definitiva a la que denunciaria x irse de casa seria a mi hija y en consecuencia x tenerla en la casa el chico y ser mayor de edad caeria el...
Podrian darme su opinion si son tan amables,por favorcito...mil gracias!!!!!

#166516  por veronica07

hola me ayudarian por fa!!!!

#167210  por veronica07

:?: :cry:

#167737  por 123justicia

veronica07 escribió::?: :cry:
no veo que puedas hacer lago desde el punto de vista legal, si bien es ta bajo la patria poptestad..... pero si no hay violencia, es decir se fue ella de acuerdo" con su novio.... son 18 años... no es una nena.. esta grandecita ya .. amplia mas.- :roll:
plantea una denuncia en tribunal de familia, si es en pcia.- o comisaria de mujer . en pcia de bs as. :roll:

#167785  por alexander

Hola! el problema que tenes es justamente como decia el post anterior, que tu hija se fue por voluntad propia. No creo que te den cabida a alguna pretension ya que tiene 18 años. En estos casos lo mas prudente es primero tranquilizarse, segundo intentar el camino del dialogo, y por ultimo intentar la via del derecho, aunque como dije antes no creo que tenga sustento una presentacion. Ojala que todo se solucione rapido y para bien .Saludos!

#168177  por veronica07

bueno gente mil gracias por responder.La idea de hacer la denuncia es de mi marido,yo estoy deacuerdo con alexander en que se debe dialogar,ya que de otra manera no se va a llegar a ningun lado,pero el papa es medio terco,espero poder hacer que deje todo asi y que de una vez por todas se resigne a que la nena crecio!!!
bueno disculpen por haberles quitado tiempo en algo que tal vez para mas de uno es obvio....la nena ya tiene 18 añitos!!!!