Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Donde informan?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #164987  por Catita_1

Una consulta, donde me informan si una persona tiene causa abierta en Cap. (Ciudad autonoma).
Gracias.

#165291  por Pandilla

Sino mal recuerdo, en Viamonte al 1100, o por ahí.
:shock:

#165332  por poorlaw

Hola Catita_1:

Si es fuero criminal y correccional ordinario: Viamonte 1147/1155 e/ Cerrito y Libertad, en PB "sorteo", con la credencial, no hay problema.

Si es fuero penal económico: Inmigrantes 1950, 2º piso, "mesa de entradas", con escrito y sellado de $ 10, que se paga en el 1º piso.

Si es criminal federal, Comodo Py 2002, la secretaría de cámara está en 2º piso, no sé cómo se pide causa con datos de presunto imputado.

Saludos!

#165712  por Catita_1

Gracias Pandi y poorlaw, otra pregunta me comentaron que para ver una causa es necesario aceptar el cargo, me parece una locura? es tan asi, al menos en los delitos Federales.
En Prov. nunca te requieren nada ni siquiera dejar nota como en algunas UFI.

#165757  por Doncella_de_Orleans

Catita_1 escribió:Gracias Pandi y poorlaw, otra pregunta me comentaron que para ver una causa es necesario aceptar el cargo, me parece una locura? es tan asi, al menos en los delitos Federales.
Nop, no es necesario. Tenés unos días para aceptar el cargo previo ver la causa.

#166338  por Catita_1

Gracias Donce, nos vemos en el bar asi nos tomamos algo :lol:

#167879  por leon21

hola doctorcitas, a mi me toco ir a un juzgado criminal por una causa de estafa y no me quisieron mostrar el expediente , me dijeron esto es fuero penal no se puede ver el expediente , pregunte si estaba reservado y me dijeron que no , le pedi vista del miamo y me contestaron presentese no se puede
que me dicen que tendria que hacer, aclaro recien empiezo en la profesion
bueno saludos a todas doctoras y nos vemos
Doncella_de_Orleans escribió:
Catita_1 escribió:Gracias Pandi y poorlaw, otra pregunta me comentaron que para ver una causa es necesario aceptar el cargo, me parece una locura? es tan asi, al menos en los delitos Federales.
Nop, no es necesario. Tenés unos días para aceptar el cargo previo ver la causa.

#167955  por Doncella_de_Orleans

Art. 106 CPPN.

Si te propusieron como defensor eh!

Saludos!