Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• urgente proyecto a presentar

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #168020  por MARIA PIA FERNANDEZ

TENGO QUE PRESENTAR UN PROYECTO AL JUZGADO DE FAMILIA DONDE CONSTE QUE ESTA INICIALA LA DEMANDA DE CURATELA, NECESITO UNA CONSTANCIA DE ELLO Y EL JUZGADO ME DICE QUE PRESENTE PROYECTO.
MUCHISIMAS GRACIAS
MARIA PIA

#168078  por claudiarf

Me parece que lo que estás pidiendo es un certificado. Te paso un modelo pero tendrás que adaptarlo

CERTIFICADO

Se deja constancia que el Sr. Néstor ha iniciado los trámites judiciales correspondientes a efectos de obtener la guarda de su nieto Brian , en los autos caratulados “Ezequiel s/ Guarda” (expte ) que tramitan ante este Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil nº .., sito en Lavalle 1220, piso ..º , Capital Federal, a cargo de la Dra. ......, Secretaría Unica a cargo del Dr. .-------------------------------------------------------------------
Se extiende el presente certificado para ser presentado ante las autoridades de la Escuela Italiana, sita en la calle 55 entre 10 y 11 de la ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires, a fin de reservar la vacante para el ciclo escolar 2003 del menor Brian y hacer constar que el Sr. Néstor ha solicitado su guarda. El auto que ordena el presente dice: “Buenos Aires, Agosto 13 de 2002. Expídase certificado de acuerdo a las constancias de autos y al solo fin solicitado. Fdo. . Juez.”--------------------------------------------------------------------------------------------
Dado, firmado y sellado en la sala de mi Póblico Despacho, en Buenos Aires, a los
Días del mes de Agosto de Dos Mil Dos.-------------------------------------------------------------