Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta laboral (Empleada Adm del estado)

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #168045  por akademico
 
Antes que nada lo puse en este lugar del foro porque como veran no existe lo contencioso administrativo, paso a detallar el caso:
La sra. en cuestion estubo de licencia por casi tres años, todos ellos pagos con su sueldo completo, en enero de este año comenzaron a descontarle parte de su sueldo pasando de 2000 a 1250 pesos, claro esta no habia nada que reclamar hasta que en febrero ella se reincorporo al trabajo normalmente, actualmente sigue cobrando con el descuento , es decir 1250, al trabajar ella como empleada administrativa en un colegio del estado elevo una nota a la directora, la cual elevo una nota al gobierno de la ciudad pero hasta la fecha le siguen haciendo los descuentos, es decir que le deben parte de su sueldo de los meses de febrero, marzo, abril y mayo. mi pregunta es que debo hacer?
1) enviar carta documento o enviar una nota?
2) presentar un recurso o iniciar una demanda.?

La verdad que no entiendo mucho de esto por eso les pregunto a uds cuales son los pasos a tomar en este caso. gracias.-