Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• No hay Suspensión

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #16605  por lola442

No se preocupen no hay suspensión de moratoria.
Corre fuerte el rumor de reaperturas de moratorias para pensiones.
A llamar a los clientes por que será por un lapso corto

#16617  por CONNI

y a vos quien te dijo x que en otro post dicen que lo fuerte es la suspension y yo ya m estoy volviendo locaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! :roll:
 #16618  por xncaffaro

lola442 escribió:No se preocupen no hay suspensión de moratoria.
Corre fuerte el rumor de reaperturas de moratorias para pensiones.
A llamar a los clientes por que será por un lapso corto
Podrías fundamentarlo por favor?
Es de buena fuente? Voy a enloquecerrrrrrrrrrrrrrrrrrr

#16735  por ramon

anya escribió:otra vez.... :shock:
jejejejejeje,che tanto mal les haria que se corte las moratorias.

#16763  por gra

ramon escribió:
anya escribió:otra vez.... :shock:
jejejejejeje,che tanto mal les haria que se corte las moratorias.
La verdad que si ramon.

#16765  por marianodiego

porque las grandes noticias las dan los que estan registrados el mismo dia????????

#16767  por mia

marianodiego escribió:porque las grandes noticias las dan los que estan registrados el mismo dia????????
hola.........yo soy nueva en el foro y no entiendo nada ...estan como locoooosssss :wink:

#16778  por mia

mia escribió:
marianodiego escribió:porque las grandes noticias las dan los que estan registrados el mismo dia????????
hola.........yo soy nueva en el foro y no entiendo nada ...estan como locoooosssss :wink:
digo en el buen sentido ..no se me ofendan !!!

#16790  por marcela31

Yo tambien estuve consultando respecto de la suspension y me dijeron que no hay nada al respecto, asi que quedense tranqui!!!!.

#16812  por Rody

como es eso Lola 442 que se rumorea lo de las pensionadas de donde lo escuchaste por que a mi me dijeron algo comenta mas

#16848  por lola442

[quote="Rody"]como es eso Lola 442 que se rumorea lo de las pensionadas de donde lo escuchaste por que a mi me dijeron algo comenta mas[/quote]

Es solo un rumor pero a mi me lo comentaron en AFIP, todo después del 30 de abril para que se pueden comprar años solo hasta el 93.
Veremos que pasa.

#16861  por Mirella

y cual es la gracia de no poder tomar deuda deuda despues del 93??? los unicos que no podrian tomar la moratoria serían los extranjeros que entraron despues del 73 a las mas viejas no les hace ni cosquillas si ninguna pasa el 93 . al contrario no deberian dejar tomar deuda vieja asi suben la cuota y la moratoria es mas cara y pagan menos de jubilacion
lola442 escribió:
Rody escribió:como es eso Lola 442 que se rumorea lo de las pensionadas de donde lo escuchaste por que a mi me dijeron algo comenta mas
Es solo un rumor pero a mi me lo comentaron en AFIP, todo después del 30 de abril para que se pueden comprar años solo hasta el 93.
Veremos que pasa.