Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• que es lo que corresponde en este caso me pueden orientar

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #168134  por leon21

el caso es haci en una sucesion hay dos hermanas murio la madre , quedo viva la pareja que no es el padre de ellas es el tercer esposo , los demas fallecieron ahora estaban haciendo la sucesion de la madre y habia inmuebles comprados por ella pero en vida del ultimo marido pero figurando en el registro de propiedad y en las escrituras como comprado por la madre viuda en segundas nupcias, la pregunta seria ahora fallecio el tercer esposo queda directamente para ellas es haci la cuestion , si me pueden orientar , no se si me hice entender, el marido no tenia ningun heredero, ni pariente alguno y con los bienes de el 2 casa a nombre del tercer marido pueden hacer algo
GRACIAS!!!
 #168762  por leon21

PERO ESTARIAN LEGITIMADOS , NO ERAN HIJOS DEL TERCER ESPOSO, SE PUEDE PERO EN QUE ME BASO....
PORQUE POR LA LEY ARGENTINA NO SE HEREDA HASTA EL 4 GRADO Y AQUI SERIAN HIJASTROS
ESPERO UNA ONDA PARA ESTE TEMA y GRACIAS!!!
mabelhuma escribió:si es como yo entendi, murio primero la madre y despues el tercer esposo, los bienes de el pasan a la madre y de la madre a las hijas, habria que hacer las dos suceciones y listo.