Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• vamos a hacer politica!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #16799  por ramon

Ya que usaron éste foro para hacer política en cuanto a los votos, eso creo que fue la idea, entonces hagamos politica y les pregunto... ustds y sus familiares y amigos etc. si se cortarían las moratorias votarían a los K.?
 #16818  por marianodiego

ramon escribió:Ya que usaron éste foro para hacer política en cuanto a los votos, eso creo que fue la idea, entonces hagamos politica y les pregunto... ustds y sus familiares y amigos etc. si se cortarían las moratorias votarían a los K.?

todo esto fue una mentira para que nosotros, los que frecuentamos estos sitios, tangamos algo con que amargarnos..no sean bol......porque no se preguntan quien es el que comenta estos casos
 #16825  por mia

marianodiego escribió:
ramon escribió:Ya que usaron éste foro para hacer política en cuanto a los votos, eso creo que fue la idea, entonces hagamos politica y les pregunto... ustds y sus familiares y amigos etc. si se cortarían las moratorias votarían a los K.?

todo esto fue una mentira para que nosotros, los que frecuentamos estos sitios, tangamos algo con que amargarnos..no sean bol......porque no se preguntan quien es el que comenta estos casos
Y NO SERIA UNA BUENA ESTRATEGIA POLITICA ...DE HECHO NUNCA SE DIJO NUNCA MAS SE PODRAN VOLVER A INCLUIR A LAS PENSIONADAS ...SIEMPRE SE DEJO ENTREVEER UN LUZZ ... AUNQUE A MI ENTENDER NO VA ACAMBIAR ESA SITUACION-DE ESO SE TRATA LAS ESTRATEGIAS ....PROMESAS VANAS PERO PROMESAS AL FIN
 #16832  por anya

shhh...el voto es secreto :roll:
 #16843  por lola442

[quote="ramon"]Ya que usaron éste foro para hacer política en cuanto a los votos, eso creo que fue la idea, entonces hagamos politica y les pregunto... ustds y sus familiares y amigos etc. si se cortarían las moratorias votarían a los K.?[/quote]

Dejen de volverse locos.
Hasta hay versiones de apertura para las pensionadas nuevamente, cuando finalice la 25.994 para que no se tan barato y no entren todas, solo para 24.476.
Es obvio que en algún momento lo van a cortar y de hecho se corta solo a medida que la gente es mas joven por que no el alcanza para cumplir los 30 años excepto que esten activos o con aportes posteriores al 93, y eso sí que no va a cambiar por le ley 24.473 es vieja y no se pueden modificar las fechas.
Entré ayer al foro y me parece que son todos muy paranoicos y saben bastante poco de derecho previsional.
Besos y Suerte.
La practica hace a la esperiencia, no aflojen.

#16881  por josefinaga

bueno lola me parece q tu ultimo comentario no fue muy feliz..aca estamos para aprender y para ayudarnos...si sabes taaaaantooo no te hubieses registrado...vos no seras una de esas viejas de anses q se creen q se la saben todas pero de leyes ni hablar?????
 #16960  por mia

marianodiego escribió:Yo visito muchos foros pero como se castiga en este ninguno..se dan con todo..
comparto con vos, ... Yo crei q el foro era para confraternizar , no para competir y atacarse entre "colegas".Seria interesante que el sabe comparta sus conocimientos asi otros aprenden digo no era la idea del foro??
 #16986  por gazakheim

lola442 escribió:
Dejen de volverse locos.
Hasta hay versiones de apertura para las pensionadas nuevamente, cuando finalice la 25.994 para que no se tan barato y no entren todas, solo para 24.476.
Es obvio que en algún momento lo van a cortar y de hecho se corta solo a medida que la gente es mas joven por que no el alcanza para cumplir los 30 años excepto que esten activos o con aportes posteriores al 93, y eso sí que no va a cambiar por le ley 24.473 es vieja y no se pueden modificar las fechas.
Entré ayer al foro y me parece que son todos muy paranoicos y saben bastante poco de derecho previsional.
Besos y Suerte.
La practica hace a la esperiencia, no aflojen.

LOLA, somos todos colegas y es un comentario poco ético y ofensivo! Para ser una persona con tanto conocimiento previsional, me parece que te falta mucho tacto profesional. La idea no es agredirte, pero realmente ubicate que esto es un foro de interconsulta y ayuda, conoces la palabra SOLIDARIDAD, espero que nunca necesites hacer una consulta....... Tal vez no haya nadie en el foro capacitado y a tu altura para responderla. estoy de acuerdo con que hay mucha paranoia en el foro pero hay maneras de decir las cosas sin ofender a nadie.