Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• alimentante incumplidor

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #166464  por wom

hola a todos!!
tengo un señor condenado a pagar alimentos, pero a la fecha renunció al trabajo que tenía. Parece que está trabajando nuevamente "en blanco", pero lo estaría haciendo a través de una agencia, la pregunta es ¿cual es la forma mas rapida de averiguar para quien trabaja hoy día?, ¿conocen alguna empresa seria que brinde antecedentes laborales?,
¿hay alguna otra forma de saber para quien labora??. si no consigo embargarle haberes, los alimentos en favor de mi cliente van a ser solamente una sentencia para poner en un cuadro y colgarlo en la pared. gracias.
 #166489  por lupi

wom escribió:hola a todos!!
tengo un señor condenado a pagar alimentos, pero a la fecha renunció al trabajo que tenía. Parece que está trabajando nuevamente "en blanco", pero lo estaría haciendo a través de una agencia, la pregunta es ¿cual es la forma mas rapida de averiguar para quien trabaja hoy día?, ¿conocen alguna empresa seria que brinde antecedentes laborales?,
¿hay alguna otra forma de saber para quien labora??. si no consigo embargarle haberes, los alimentos en favor de mi cliente van a ser solamente una sentencia para poner en un cuadro y colgarlo en la pared. gracias.
una manera rapida es ir a la anses y pedir su historia laboral o previsional . se puede si tenes su cuil.
 #168280  por 123justicia

lupi escribió:
wom escribió:hola a todos!!
una manera rapida es ir a la anses y pedir su historia laboral o previsional . se puede si tenes su cuil.
SOLO CON EL CUIL O CUIT? MM NO SE..

QUE PASA SI TENES EL DNI CREO QUE IGUAL ENTRANDO AL ANSES SACAS SU NUMERO CON EL DNI. Y CHAU PINELA...

:roll:

#169090  por Martincuervo

Fijate en la pagina de anses. Alli podes consultar su historial laboral con el dni y un par de datos mas, en la parte que dice "Mis aportes". Alli vas a obtener el numero de CUIT del empleador y con ese dato, pedis oficio a la anses para que te informen todos los datos del mismo. Luego le embargas el sueldo mediante oficio a la empresa

#169148  por pedro

Queria informar que en la pagina de ANSES, ya no se puede averiguar el historial laboral de una persona, han cambiado. Antes el acceso era para cualquier persona, ahora es por clave unica y es personal.
En la pagina de la AFIP, opcion mis aportes, y con el dni o cuit/cuil, podes averiguar si esa persona esta trabajando, te detallan: declaracion jurada, seguridad social, aportes obra social.
Gracias

#169294  por wom

Muchas gracias por la informacion brindada!!!