Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALGUIEN SACA CLAVE AFIP

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #16755  por rpupy

HOLA gente linda del FORO!!!
SABEn si alguien puede sacarme una clave fiscal de una sra de LOngchamps(partido del almte brown_)
cuanto salee?? como es el tema???
Es confiableee ??
graciasss
 #16775  por laurab

rpupy escribió:HOLA gente linda del FORO!!!
SABEn si alguien puede sacarme una clave fiscal de una sra de LOngchamps(partido del almte brown_)
Es confiableee ??
graciasss
Hola! Yo saqué varias, x cuestiones de tiempo, x correo electrónico. Es gente muy seria y nunca me fallaron. Cuesta $17.- (la pedís x mail y te la mandan con el talón de pago, también por mail- se paga en cualquier pago fácil). Esta es la dirección: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar. Sólo informales el nombre y apell de la persona y su Cuil/Cuit- Ojo: solo te la van a poder sacar si es la primera clave d ela persona (o sea: si ya le pidieron una, y se le venció o la perdió, etc. no te sirve). Suerte!

#16777  por rpupy

ayyyyyyyy que lastimaaa.... porque esta mujerr ya la saco una vez y s ela robaronn.!!!
GRACIASSS igual por tu ayuda :lol:

#16883  por josefinaga

Anya me explicas como es eso?

#16900  por marianaferoldi

Hola Laura, yo soy de Rosario, también podría pedirlas a través de esa dirección de mail?? O sólo para Bs As?? Gracias

#17076  por anya

Vas a la pagina de afip, a clave fiscal y en la ultima opcion que es blanqueo de contraseña entras, te pide el numero de cuil y si queres una nueva contraseña, o si queres reestablecer una contraseña blanqueada por telefono. En el primer caso te va a pedir si tenes el numero de transaccion, que es el numero largo que te aparece en el formulario donde consta la primer contraseña que saco, pero esto no es obligatorio. anda a verificar datos y te va a pedir informacion del impuesto q tenga pago. solo en estos casos te da la contraseña, sino tiene ningun impuesto a su nombre vas a tener que ir a afip :roll:
 #17176  por AnaliaSchoenfeld

rpupy escribió:HOLA gente linda del FORO!!!
Es confiableee ??
graciasss
Yo tambien mande los datos por e-mail, o fax, sale $15 el tel de la contadora es Maria V Pardo 15 5781 7229, por lo menos a mi me fue bien. Besos