Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Necesito modelo de demanda por despido-Trabajo en negro

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #168228  por Groundation

Gente es la primera vez que posteo, pero hace mucho que leo el foro y la verdad que me ha servido de gran ayuda.
Necesitaria un modelo de demanda por despido. Mi cliente trabajo 3 meses en negro en una fabrica hata que se lastimo la mano con una maquina . Le pagaron los gastos medicos y despues lo hecharon. Una pregunta: Qeu se puede reclamar respecto del accidente??..no tengo ningun certificado.

#168326  por Groundation

conteste alguien pòr favor!!!! :shock:

#168337  por MORGAN

Que tipo de lesión tuvo?

#168490  por Groundation

corte en la muñeca. en si el corte no fue muy profundo, pero fue un corte con una maquina, que ademas de provocarle un corte le produjo un golpe muy fuerte que le causo lesiones en un tendon.

#168500  por MORGAN

Como lo despidieron, verbalmente supongo no?, porque dijiste que estaba en negro; hace cuanto tiempo que lo despidieron? esta pregunta viene por saber que pasó, intimó a algo? No necesitás todavía un modelo de demanda por despido, y en todo caso cuando lo necesites tendrá que ser, además del despido, por accidente. Fijate en modelos que hay varias.

#168909  por Groundation

gracias morgan!...ya esta todo hecho la intimacion , la audiencia ante la subsecretaria de trabajo, etc...me falta la demanda nomas...saludos!