Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• mobbing empleada del estado

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #168047  por akademico

aparte de tramitar en contencioso administrativo alguien tiene idea si prospera contra el estado? y si es asi alguien me podria guiar en como hacerlo?

#168341  por MORGAN

50 y 50, del pacto, honorarios todos míos, jaja. En que pcia. estás?, que es lo que decís que puede prosperar porque no se sabe si está trabajando o no, si tiene sumario o no, si está con licencia y que es lo que pasó y que es lo que quiere hacer.

#168602  por akademico

Morgan te cuento que estamos en la misma provincia y muy cerca ya que soy de avellaneda, te cuento el caso me vino a ver una señora empleada administrativa de un colegio del estado de capital federal, en la cual la directora la acosaba en el trabajo y por ello entro en licencia psicologica por mas de dos años , mi pregunta es se puede hacer algo? (por que la señora no quiere que la jubilen por invalidez ya que cobraria muy poco y como ahora esta de moda lo de mobbing me vino a ver)
ahora que tienes mas amplio el panorama me puedes ayudar.