Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA FAMILIA URGENTE!!!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #168421  por laminneli

Hola colegas
Me llego un caso donde se discute la tenencia de 2 menores de edad, el tema es que la madre tiene antecedentes psiquiatricos pero ahora esta bien. Paso por dos pericias psiqu una es favorable la ultima no
ella a su vez habia denunciado a su ex esposo por violencia familiar y ahora el le reclama la tenencia de los chicos tenemos una audiencia para el 6 de junio ayuda porfy
Como me presento?
estuvo asesorada por un defensor oficial como sustituyo esa defensa?
desde ya mil gracias

#168516  por Martincuervo

Presentate en el expte. con un escrito designandote como abogada. Constituí domicilio, agrega bono y derecho fijo. En el mismo expresa que se revoca el patrocinio del anterior letrado.
 #168661  por laminneli

Martincuervo escribió:Presentate en el expte. con un escrito designandote como abogada. Constituí domicilio, agrega bono y derecho fijo. En el mismo expresa que se revoca el patrocinio del anterior letrado.

:D gracias por responder y guiarme un saludo cordial
Laminneli

#168797  por Tiziano

Andá con confianza y dale confianza a tu clienta....la interdicción o incapacidad debe de ser grave y evidente para sacarle la tenencia a una madre... aconsejale que esté bajo tratamiento de forma voluntaria cosa de poder llevar al proceso a su médico y que este de su parecer.
Es muy dificil que le fallen en contra, salvo que esté verdaderamente loca. Andá tranquilo.

#168807  por sergiocian

¿ Y que dice la ultima pericia? ¿Hay un diagnostico? ¿Tratamiento? Me parece que ese va a ser el quid de la cuestión. La aptitud de la madre para hacerse cargo de los chicos y si hay algun riesgo. Habrìa que analizarla para ver si se puede desvirtuar. Saludos.