Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LA GENIALIDAD DEL ABOGADO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #168803  por tribunal

HAY QUE ENTENDER A LOS ABOGADOS, AMARLOS, BENDECIRLOS Y DARLE GRACIAS A DIOS POR HABERLOS CREADO!!

1.- El Abogado no es prepotente, lo que sucede es que está rodeado de inútiles.
2.- El Abogado no tiene el ego muy grande, lo que pasa es que el cubículo es muy reducido.
3.- El Abogado no quiere tener siempre la razón, lo que sucede es que los otros siempre se equivocan.
4.- El Abogado no carece de sentimientos, lo que pasa es que los otros son unas nenas lloronas.
5.- El Abogado no tiene una vida desorganizada, solo tiene un ritmo de vida particular.
6.- El Abogado no ve el mundo, lo transforma.
7.- El Abogado no es un iluminado, lo que sucede es que los simples mortales no lo comprenden.
8.- El Abogado no es un ser calculador y frío, simplemente le parece divertido pasar por encima de la gente común y corriente.
9.- El Abogado no es un enredador, lo que sucede es que los demás no entienden nada.
10.- El Abogado no es un crítico, lo que pasa es que los errores de la gente son muy evidentes.
11.- El Abogado no es un inútil para hacer tareas cotidianas, lo que sucede es que... para que demonios gastar sus valiosas energías en eso?
12.- El Abogado no permite que el trabajo lo absorba, lo que sucede es que... de que carajos estaba hablando?.
13.- El Abogado no comete errores, solo prueba si los demás estaban prestando atención!!
14.- El Abogado no se cree la gran cosa, LO ES!!!

Pero recuerden, ser tan cercano a la perfección tiene sus problemas así que los que no son ABOGADOS comprendan a estas tristes almas torturadas entre la genialidad y la incomprensión que somos LOS ABOGADOS.

#168813  por Tiziano

Muy bueno...Tribunal...gracias a Dios soy solo estudiante y no me incluyo en gran parte de lo dicho...pero...lástima que siempre tenga algo que decir....jajajaja.
 #168815  por tribunal

QUEDATE TRANQUILO, COLEGA, QUE YA LLEGARÁS A LA PERFECCIÓN ABSOLUTA. EN ESTOS MOMENTOS ESTAS CAMINO A ELLA, Y ESPERO CONTAR CON VOS PRONTO EN ESTE GLAMOROSO CÍRCULO.-
JAJAJA.-

#168817  por Tiziano

Dale Tribu...cuando quiera sentirme perfecto y me falte solo un poquito, te busco y charlamos...jajaja.
 #168820  por tribunal

ME PARECE QUE TENDRÁS QUE ESTUDIAR EL INCISO 4 JAJAJAJA.-

#168822  por Tiziano

No es que llore, es que dentro de mi perfección como estudiante, tal vez y solo tal vez necesite de vez en cuando PERTENECER para ratificar mis propias convicciones. jajaja. cortemoslá que quién lea va a creer realmente que somos lo que escribimos.