ME ALEGRO UN MONTON POR ESTA NUEVA APERTURA!!!! SIN LUGAR A DUDAS NOS SERVIRA A TODOS LOS NOVATOS.
HCM
Administrador escribió:A pedido de nuestros usuarios y para ordenar mejor las consultas, hoy he abierto este Foro dedicado exclusivamente a Temas del Derecho de Familia. Espero que se de utilidad para todos.Buenas tardes, acabo de inscribirme y es posible que cometa algún que otro error, ya que no tengo mucho conocimiento de como es el sitema. Sin perjuicio de ello, y esperando sepan discuparme por los eventuales errores, necesito se me informe si en el juicio por alimentos cabe una contestación de demanda íntegra con ofrecimiento de todo tipo de prueba, ya que he encontrado doctrina favorable, pero desconozco si en la práctica ello es así. Gracias
Sailaw escribió:Maria, bienvenida al foro, y respecto de tu pregunta, conviene que abras un hilo especifico para ello, porque este está destinado a otro fin.Muchísimas gracias y sepa disculparme, aún tengo que aprender para dar el correcto uso a este sitio, y agradecería mucho si alguien pudiera explicarme. Atte. maría.
Pero te respondo, por supuesto que podes contestar demanda y ofrecer prueba.
Noemi Gonzalez escribió:Gracias por la bienvenida. Tengo un caso donde los abuelos piden la tenencia de la nieta menor. actualmente la tiene la madre. son abuelos paternos, antes hubo que solicitar judicialmente un regimen de visitas que si bien se acordo la mama no cumplio. la menor no esta bien atendida y la mama esta en concubinato con otra pareja con hijos y viven precariamente. Me puden decir como fundo el derecho y doctrina aplicableHola Noemi y bienvenida!!!Para que respondan tu consulta,tenès que abrir un post nuevo(new topic) donde planteas tu tema;y ahi seguramente alguien contestarà tu inquietud.Te va a pedir que coloques un tìtulo,tratà de poner uno que sea sugestivo,que invite a querer saber de què se trata.
Gracias