El caso es el siguiente: mis clientes alquilan un depto. desde hace dos meses estan sin gas por un problema en todo el edificio y tambien sin agua porque descubrieron que los caños estaban podridos. La administracion del edificio, que es la que debe hacerse cargo de los arreglos (asi se establecio en una asamblea) no hace nada. No manda a los plomeros a que realicen el arreglo. Primero hace que le arreglen a la gente que es propietaria y por ultimo a los que son inquilinos, cuestion que no me parece bien.
Se le mando una carta documento a la administradora intimandola a que comience con los arreglos. La carta documento no fue contestada.
Mis clientes van a contratar a un plomero aparte, le van a pedir recibo y van a reclamar a traves de mediacion el pago del arreglo mas los daños y perjuicios. El tema es como hago para calcular el monto a reclamar??
Se le mando una carta documento a la administradora intimandola a que comience con los arreglos. La carta documento no fue contestada.
Mis clientes van a contratar a un plomero aparte, le van a pedir recibo y van a reclamar a traves de mediacion el pago del arreglo mas los daños y perjuicios. El tema es como hago para calcular el monto a reclamar??