Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HOMBRE 64 Aí‘OS SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #16902  por vani

HOLA! ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. HOMBRE DE 64 AÑOS INSCRIPTO EN AUTONOMO CON DEUDA. NECESITA INSCRIBIRSE EN MORATORIA LEY 24.476 PARA JUBILARSE CANCELANDO DEUDA DE 10 AÑOS. PUEDO HACER EL SICAM ANTES DE LOS 65 Y QUE VAYA PAGANDO LAS CUOTAS HASTA QUE INGRESE EL BENEFICIO. EN ESE CASO: QUE DATOS CARGO EN "DATOS PARA LA LIQUIDACION" en items prestacion solicitada y ley aplicada? PUEDO APLICAR LOS BENEFICIOS ART. 1 LEY 25.321?
gracias!

#16928  por lola442

Supuestamente si, pero luego no se puede tocar el SICAM, por que esa será la deuda y el plan que tenga que presentar cuando se jubile. Tenés que poner jubilación y ley 24.476.
Si no podés hacer una deuda parcial, el tema es que no te va a servir para el momento de acreditar los 30 años.

#16944  por vani

lola442 escribió:Supuestamente si, pero luego no se puede tocar el SICAM, por que esa será la deuda y el plan que tenga que presentar cuando se jubile. Tenés que poner jubilación y ley 24.476.
Si no podés hacer una deuda parcial, el tema es que no te va a servir para el momento de acreditar los 30 años.

gracias por la ayuda Lola!

#16946  por sole12

[quote="vani"][quote="lola442"]Supuestamente si, pero luego no se puede tocar el SICAM, por que esa será la deuda y el plan que tenga que presentar cuando se jubile. Tenés que poner jubilación y ley 24.476.
Si no podés hacer una deuda parcial, el tema es que no te va a servir para el momento de acreditar los 30 años.[/quote]

gracias por la ayuda Lola![/quote]

Lola vos ya lo hiciste a esto??
Q tal te fue? Se pone jubilacion??