Hola a todos! Estoy sin trabajo y un familiar me consiguio la posibilidad de hacerme cargo de las multas de transito de una empresa de transporte de pasajeros ante los juzgados contravencionales y de faltas. Sinceramente no conozco a nadie que haga esta rama y no se ni por donde empezar. se que juntan varias multas y las remiten a un mismo juzgado y mi tarea sería impugnar las que tengan algun error y negociar las restantes. Es asi? Alquien sabe el procedimiento? no quiero pasar verguenza pero a la vez necesito el trabajo. Mil gracias por cualquier ayuda
Interpreto que basicamente ese debe ser tu trabajo, en definitiva, como si la multa fuese tuya y tiraras toda la carne al asador para rebatirla, primero buscar hasta el último detalle para anular el acta y procedimiento, las que no puedas no te queda otra que negociar. No se de donde sos, pero te tiro un dato...en prov.B:A: hay juzgados de faltas que te sentencian al pago de una multa sin haberte presentado a juicio, lo que indica que fuiste sentenciado en rebeldía, lo que es apelable por el art 18 CN por lo gral, la multa se cae.
Por último....verguenza da robar nunca preguntar como se hace un trámite, acercate a alguién que trabaje en el juzgado y preguntale como es el trámite, hay mucha gente macanuda que no tiene problemas en explicarte bien como viene la mano.
Suerte.