Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Modelo de alimentos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #169606  por Carmela

Hola amigos! alguien tiene algún modelo de demanda de alimentos para iniciar en Capital Federal? y si tienen alguna donde tambien reclamaron los alimentos de la esposa que no le pasa alimentos ni a ella ni a un hijo mucho mejor! Muchisimas gracias!
 #169845  por analiaTorres

aca en el foro tenes un lugarcito que dice modelos de escritos.. si no encontras especificamente lo que buscas.. avisame y te doy una mano
 #169864  por Carmela

analiaTorres escribió:aca en el foro tenes un lugarcito que dice modelos de escritos.. si no encontras especificamente lo que buscas.. avisame y te doy una mano
Buenisimo! gracias! me voy a fijar entonces! ahora, si igual vos tenes algún modelo parecido a mi caso, si lo envias te lo voy a re agradecer! mi mail es: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Muchisimas gracias!

#169927  por diegogvillamayor

si es en capital ya hiciste la mediacion correspondiente?
sino fijate de arreglar ahi.

#170176  por Carmela

diegogvillamayor escribió:si es en capital ya hiciste la mediacion correspondiente?
sino fijate de arreglar ahi.
Sii Diego! ya se hizo la mediación correspondiente y el padre no asistió y no le quiere tampoco arreglar nada... es muy fea la situación... por eso es que estoy pidiendo si alguien tiene un modelo a mano de alimentos, para iniciarle via judicial todo y bueno, a ver si así responde.
Saludos y gracias!
 #170203  por Carmela

analiaTorres escribió:aca en el foro tenes un lugarcito que dice modelos de escritos.. si no encontras especificamente lo que buscas.. avisame y te doy una mano
Hola! yo estoy buscando tal vez algo mas específico, y necesitaría un modelo de alimentos que se haya iniciado en capital federal. Entonces se que donde me decís, como en otros lados tambien, voy a encontrar modelos de demandas, pero si tenes alguno que hayas presentado en capital, te voy a agradecer si me lo podrias enviar! No se, tal vez no haya muchas diferencias, pero bueno, precisamente eso es lo que no se... porque siempre tramite en pcia. y es diferente por ejemplo... tiene su formato y demas...
Muchas gracias igual por la indicación!
Saludos!
mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar