Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Rí©gimen de Visitas

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #169418  por Carlos Diego

Necesito revincularme con mi hija que no veo de 10 años y que no veo desde hace 7. Todos los abogados que llevaron el caso de a poco, hicieron que el regimen de visitas paulatinamente se vaya esfumando, hasta la "Suspención Provisoria" del mismo dectado por el Juez. Ahora bien, habitualmente me encuentro entre sus colegas respuestas tales: Es complicado, La cuota alimentaria; La madre no quiere que la veas; y ninguna solución a este problema; cuando en realidad me acerco a un profesional, para que agilice y arbitre todos los medios en busca de una solución. Qué más se supondría que debo hacer. Intenté presentarme solo en Tribunales y no me preveían escritos sino estaban firmados por un letrado. No se me ocurre, por ahora otra cosa que intentar buscar respuestas por este medio...
Gracias por poder contar con un nuevo espacio, y a quienes puedan realmente asesorarme

#169838  por sabri79

te mande un mensaje privado.

#169846  por sergiocian

Te paso una dirección www.apadeshi.org.ar. No se como se pega el vínculo. Vas a encontrar información legal y no legal que te puede ayudar. Saludos

#170090  por _Sandra_C.

Carlos, por que se dictó la suspension provisoria?
 #170426  por clarmarzzzxxx

Es esa una muy buena pregunta?

Saluda atte.
clarmarzzzxxx.
 #170602  por Carlos Diego

Ante todo muchas gracias por la intención de ayudar en este tema, y mil gracias a quienes se contactaron.
La suspensión del Régimen de Visitas fue solicitada en diferentes oportunidades durante tres años (más de cinco pedidos de suspensión) argumentando siempre motivos diversos: Incumplimientos del Régimen, Agresiones y Violencia... menos abuso cualquier cosa vino bien para solicitar la suspensión. Ahora bien, en el año 2000 viajé a la Prov. de Río Negro, por un lado por una oportunidad que se me daba y por otro aprovechar para descomprimir esta relación altamente conflictiva, dando lugar al: "RESUELVO: suspender el régimen de visitas provisorio convenido en autos, hasta tanto el demandado se presente en autos y proponga uno nuevo, adecuado a la actual situación. [...]"
Y así es como al día de hoy no hay régimen alguno