Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BUSCO SOCIO/A MAR DEL PLATA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #162001  por lardo_11

Hola, me llamo Oscar, tengo 42 años, me matricule hace un mes, me gusta el Derecho Civil sobre todo el Derecho de Daños y busco abogado/a para compartir casos. Quiero aclarar para no hacerle perder el tiempo a nadie que si bien trabaje unos meses en una Defensoria Civil no tengo experiencia, por ello busco a alguien que este en una situacion parecida a la mia; desde ya Muchas Gracias mi correo es lardo_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

#162553  por maflobru

hay Oscar 2 años estuve buscando un socio en Mardel y ahora que me mude apareces...te deseo suerte, ya va aparecer alguien

#163551  por lardo_11

Me apena leer tu respuesta, pero por otro lado te digo que dude en publicar el aviso y respuestas como la tuya demuestran que la duda que tenia era equivocada, te mando saludos.-

#165555  por evan614

trabajo a unos kilometros de Mar del Plata, en ese departamento judicial, si me entero de alguien te aviso, y cualquier cosa que necesites aqui estoy. suerte!

#167712  por larrea_e

Lo que pasa es que yo buscaba a quien hiciera derecho laboral..saludos

#169910  por edu_33

Yo busco una socia..SALUDOS
 #170095  por PEDRO MEDINA

Hola Oscar, me gusta tu propuesta de socio, tambien soy de Mar del Plata y me recibi en febrero...ponete en contacto conmigo a este correo asi concertamos una reunion...te mando un abrazo
pd: rebiza tu correo que ayer te mande una propuesta y mi telefono.-
te doy mi correo electronico: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
te mando un abrazo y espero tu llamado

quote="lardo_11"]Hola, me llamo Oscar, tengo 42 años, me matricule hace un mes, me gusta el Derecho Civil sobre todo el Derecho de Daños y busco abogado/a para compartir casos. Quiero aclarar para no hacerle perder el tiempo a nadie que si bien trabaje unos meses en una Defensoria Civil no tengo experiencia, por ello busco a alguien que este en una situacion parecida a la mia; desde ya Muchas Gracias mi correo es lardo_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar[/quote]