Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Especificar montos en TCL?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #169588  por aguchi

Hola a todos! Envié un TCL a una empresa solicitando el pago de diferencias de haberes. Mencioné lo percibido y la categoría que realmente tenía el trabajador. Me responden dicendome que especifique los valores y fijarán su posición. Yo creo que no estoy obligada a poner montos, pero antes de responder quiero saber su opinión, ya que es la primera vez que recibo una respuesta de este tipo. Gracias y saludos!

#170012  por aguchi

A lo mejor es una preguntonta, pero alguien me puede responder? Gracias!

#170020  por feli07

Yo creo que en este caso particular si es necesario que especifiques los valores que reclamas como diferencias. Saludos!

#170038  por aguchi

Feli, muchas gracias por responder! Voy a tomar tu sugerencia. Sólo que no quería quedarme atada a un número en la futura demanda.

#170047  por feli07

Por las dudas poné en el TCL que reservas derechos de ampliar los montos, según corresponda a derecho, bla,bla,bla (para quedarte más tranqui). Suerte!

#170048  por DAL

Ponelo así, que son calculos estimativos y sin que impliquen renuncia de derecho alguno por cualquier otro rubro o monto que pudera corresponder al momento de tener que iniciar acciones legales.

#170051  por feli07

Como siempre Dal...mucho más clara que yo!!! jajaja!!! :lol:

#170053  por aguchi

Mil gracias a los 2!

#170058  por DAL

Hola Feli!! nos re cruzamos pero dijimos lo mismo! :wink:

#170064  por feli07

Holal Dal! si, dijimos lo mismo...pero vos lo dijiste mejor!!! jaja! Saludos

#170071  por aguchi

Yo opino que los 2 son unos genios, me ayudaron un monton! Jejeje

#170073  por feli07

Gracias aguchi, pero las dos somos mujeres!!!

#170075  por aguchi

Ups! Somos 3 entonces!

#170080  por DAL

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: