Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CHAU MORATORIAS!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#16919  por amg

Y se fue el miércoles sin novedades...
 #16981  por gazakheim

Marina rios escribió:Gente las leyes van a quedar suspendidas por Decreto de necesidad y urgencia, que luego el congreso avalara. Nadie esta hablando de cambiar la piramide. POR FAVOR!!!!!
mariana seria imposible que suspendan la 25994 porque tiene una fecha de caducidad al 31 de abril, si la suspenden y luego 2 meses antes de elecciones quisieran rehabilitarla seria IMPOSIBLE puesto que ya no tendría mas vigencia.
hay que tener cuidado con la informacion que se publique en el foro, porque muchas veces de gerencia de UDAI dan mala data, sino mira con el tema de las pensionadas, desde febrero estamos esperando el decreto que era seguro también segun gerencia de UDAI y todavía ni noticias.....
a quedarse tranquilo que si realmente fueran a sacar un decreto de estas características SEGURO QUE ESA INFORMACIÓN NUNCA NOS LA VAN A SUMINISTRAR TAN GENEROSAMENTE. O DE LAS PENSIONADAS A ALGUIEN LE AVISARON ANTES DE QUE CAIGA EL SISTEMA?
 #16988  por ramon

[ hoy jueves segun muchos, el fatidico, no pasa nada ..no hay nada de nada. tranqui.
 #16996  por mia

ramon escribió:[ hoy jueves segun muchos, el fatidico, no pasa nada ..no hay nada de nada. tranqui.
lamento aguarles la fiesta... yo no le daba credito a los comentarios del foro ..hasta hoy les comento mi experiencia : cuando paso lo de las pensionadas me llamo una colega comentandome la firma del deccreto del dia domingo , incredula yo dije no estas loca y sucedio.. a las pocos dias .Hace instantes me llamo la misma persona diciendo atencion ... se firmo ayer un decreto q suspende la 24476 el 15 de abril y la 25994 como ya sabiamos el 30 de abril ...no quiero polemizar solo comparto mi experiencia con uds. MI INTENCION ES ALERTARLOS NO DESESPERARLOS SI??...BESOS

#16997  por lau

A mi me parece que si bien en este pais puede pasar cualquier cosa, no hay que voverse locos, no podemos vivir tensionados por lo que podria pasar. Si no este es un trabajo insalubre, yo laburo para poder vivir no vivo para laburar, si mi laburo me carcome la cabeza estaria en problemas. Tampoco soy "jamaica no problem", pero si la moratoria se termina hare hasta donde pueda para garantizarle a mis clientes. En realidad el gran problema es de los que nos gobiernan que juegan con fuego que hacen y deshacen con nuestros derechos, y no se dan cuenta que el pais esta incendiado por los cuatro costados, que esto no da para mas. Siempre los que se benefician son los mismos.
Igualmente agradezco siempre el compartir las novedades pero no creemos psicosis generealizada, plis!

#16999  por mia

lau escribió:A mi me parece que si bien en este pais puede pasar cualquier cosa, no hay que voverse locos, no podemos vivir tensionados por lo que podria pasar. Si no este es un trabajo insalubre, yo laburo para poder vivir no vivo para laburar, si mi laburo me carcome la cabeza estaria en problemas. Tampoco soy "jamaica no problem", pero si la moratoria se termina hare hasta donde pueda para garantizarle a mis clientes. En realidad el gran problema es de los que nos gobiernan que juegan con fuego que hacen y deshacen con nuestros derechos, y no se dan cuenta que el pais esta incendiado por los cuatro costados, que esto no da para mas. Siempre los que se benefician son los mismos.
Igualmente agradezco siempre el compartir las novedades pero no creemos psicosis generealizada, plis!
estimada ....fui clara no es crear psicosis ...solo compart mi experiencia ...q ojala les sea de utilidad

#17001  por lau

Esta bien, no me referia a vos, de hecho estabamos escribiendo a la vez y no vi tu comentario. solo quize expresar mi opinion, principalmente el odio a los que nos gobiernan, que gozan a costa de todo el pueblo.

#17002  por mia

lau escribió:Esta bien, no me referia a vos, de hecho estabamos escribiendo a la vez y no vi tu comentario. solo quize expresar mi opinion, principalmente el odio a los que nos gobiernan, que gozan a costa de todo el pueblo.
LISTO ..., NO HAY DRAMA...BESOS

#17004  por ramon

yo creo que tenemos que poner fin a esto asi no se puede trabajar, nos volveremos locos, ahora dicen el 15 de abril.. ya basta lo que tenga que pasar que pase pero no apuramos el parto .para que preocuparnos antes de tiempo. no seamos bol. .....alguien se nos esta cagando de risa de todos nostros.

#17009  por mia

ramon escribió:yo creo que tenemos que poner fin a esto asi no se puede trabajar, nos volveremos locos, ahora dicen el 15 de abril.. ya basta lo que tenga que pasar que pase pero no apuramos el parto .para que preocuparnos antes de tiempo. no seamos bol. .....alguien se nos esta cagando de risa de todos nostros.
Hola Ramon ....no es mi idea , repito solo comparti mi experiencia con Uds (.y cada uno sabra q hacer) ..es asi es tomalo o dejalo , pero no creas q mi comentario es para burlarme .
De esa manera estas incentivando a que nadie diga nada .POR Q SE LO CUESTIONAN ....

#17010  por ramon

perdon no lo dije por vos ,sino basta de rumores,cuando tengan algo concreto y resolucion mediante recien informen....basta de rumores.

#17013  por mia

ramon escribió:perdon no lo dije por vos ,sino basta de rumores,cuando tengan algo concreto y resolucion mediante recien informen....basta de rumores.
ok yo me comprometo q ni bien la tenga la publico .....dale??
 #17085  por Beto

Marina rios escribió:Ya averigue la semana que viene o la otra sale el decreto que suspende las 2 moratorias por un par de meses, y la vuelven a habilitar uno o dos meses antes de las elecciones.- Q me cuenta!!! A enviar planes ya Colegas o nos quedamos afuera. El dato es posta de la Gerencia Legal y Tecnica de Anses.- Espero les sirva el dato.-

Hola,mira me parece que la persona que te informó, esta equivocada, inmaguinate que actualemte los juzgados estan colapsados, por el reglamento del 25/10/06, te inmaguinas lo que podria suceder, si pasa lo que decis. Estariamos frente a una anarquia total, considero que es poco serio.
 #17333  por Marina rios

Hola a toda la gente de este foro, la realidad es que ya no entiendo mas nada, no solo no se termino la moratoria (por suerte) sino que ahora algunos dicen que el 15/04 otros que el 30/04 se terminan las dos moratorias, ya no entiendo nada. Solo se que estoy laburando desde el viernes sin parar.
Les quiero aclarar a todos que nunca tuve ninguna mala intencion para con todos uds. solo me parecio bueno compartir la informacion que habia llegado a mi, fue solo eso. De todas maneras me sirvio para ponerme mas que al dia, y calculo que a uds. tambien.-
Por otro lado me parece que no tienen nada que ver los comentarios vulgares y chabacanos que han utilizado algunos miembros, ya que la finalidad de este sitio es ayudarnos unos a los otros.-
Saludos.-
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7