Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• filiacion, alimentos, daño moral

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #170125  por PEDRO MEDINA

Hola a todos, tengo un conjunto de dudas quizas me las puedan despejar...les comento, se trata de una rclamaciòn d paternidad, con fijaciòn de alimentos provisorios durante la sustanciaciòn, mas fijaciòn de alimentos atrasados, y cuota alimentaria actual,y tambien el reclamo de daño moral a la madre y al hijo por la falta de reconocimiento voluntario por parte de lpresunto padre.Mi duda es: debo hacerlo todo en una misma demanda? y en tal caso, como hago para fijar el monto requerido en pesos por el daño moral, es decir, como calculo la cuantìa del mismo? dede ya muchas gracias.-

#171892  por sabri79

Para mi primero tenes que hacer la demanda de reclamacion de paternidad para luego poder reclamar los alimentos.

#171902  por DAL

Yo contesté una donde reclamaba exactamente todo esto: filiación extramatrimonial, alimentos de ahora en adelante, alimentos no prescriptos (ultimos 5 años) y además daño moral por no reconocimiento voluntario.
El daño moral lo había cuantificado en la misma cantidad de dinero que hubiera correspondido de alimentos desde el nacimiento hasta la edad del menor al momento de la demanda, de 12 años.

#173007  por PEDRO MEDINA

muchismas gracias dal y sabri..ahora pude despejar esas dudas que tenia, mas que nada con respecto a la cuantificación del daño moral..agradecido