Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Comentario-Pagina ANSES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #16980  por amonra1962

Esta pagina, la de ANSES, ya me tiene reeeeepodrido. No se tal vez mi navegador no este funcionando bien o la conexion a internet. Pero me sale errores y aveces tarda una barbaridad. Les pasa lo mismo?
Raul Esteban.

#16994  por nagonzalez

hace dos horas que quiero hacer la JAAP y no me deja, me dice que intente mas tarde................. :cry: :cry:

#17005  por xncaffaro

SÍ, AYER DESDE LAS 7 DE LA TARDE NO FUNCIONABA.
Y ENCIMA Massa se reunió con Bill Gates!!! :?: :?: :?: :?: :?:

#17014  por Yanina Rodriguez

AYER POR EJEMPLO LA SECCION "DONDE COBRO" NO ANDUVO EN TODA LA MAÑANA......

NI HABLAR QUE LLAME AL 0800 DESDE LAS 9 Y ME ATENDIERON A LAS 14.30!!!!!!!!!!

#17036  por Anthony Perkins

si, la seccion ¨donde cobro¨ no funciona bien

#17039  por andipey

Anthony Perkins escribió:si, la seccion ¨donde cobro¨ no funciona bien
Tampoco funciona la seccion para pedir turno. me volvi loca, cargas los datos y en elmedio te marca error...y chauuuu todo para atras!!!
 #17043  por adriana

hola desde el 5-3 tengo ingresada una jaap, y no figura nada llame la semana pasada me dijeron que esta ingresada ayer me dijeron que esta en proceso y no sale más....
y sobre lo que dicen uds. ayer no pude entrar ni a historia laboral ni a padron de autonomos..
parece que se termina la moratoria y todo se complica....
suerte a todos

#17201  por fkyuAnses

Se ha producido un error en la aplicación.

Por favor reintente en unos segundos y si el problema persiste
comuníquese con la mesa de ayuda al 0800-22-26737(ANSES).

:shock: :? :( :x :evil:

#17202  por jez

fkyuAnses escribió:Se ha producido un error en la aplicación.

Por favor reintente en unos segundos y si el problema persiste
comuníquese con la mesa de ayuda al 0800-22-26737(ANSES).

:shock: :? :( :x :evil:
desde el viernes pasado cada vez que quiero ingresar una JAAP me sale error, despues en cuanto veo que alguien en el foro dice que ya le anda voy yo al ataque otra vez y ..... de nuevo dejo de andar.....me tiene re cansada!!!

#17204  por amonra1962

Hoy fui al ANSES y el empleado no podia enviar la JAA. Dijo:_Esto cada vez anda peor! Que sera de nosotros entonces. :roll:

#17207  por liabaires

hoy despues de muchos intentos logre que me tomaran un turno por 0800... y en el medio del proceso....zas! se cayo el sistema. Vuelta a esperar y luego de esperar mas de dos horas, al fin lo tomo, se les caia el sistema a cada rato,,,, :shock: