Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Tu nombre es "casi"

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#170452  por paloma

Casi... Club Atlético San Isidro?

Como si mi vida dependiera de un partido de fútbol. Por favor... El día que "eso" me dé de comer, hablamos.

Guarde sus condolencias. No se las creo. No deja propina ni da condolencias...

Y vaya a estudiar. Espero no tener que darle mis condolencias el martes.

#170468  por paloma

Y no me haga sonrisas. Prefiero merengadas :wink:

#170515  por GonzaloS

Es cierto, propina no dejo pero mis condolencias son francas.
Me hubiera encantado un San Lorenzo Campeón. :cry:

#170532  por Hamurabi

:shock: :shock: eso es una vil mentira!!!
usted es gallina :!:
Si tenemos en cuenta que San Lorenzo eliminó a River en la ronda anterior, dudo mucho que quiera un San Lorenzo campeón.
Además.... no le da vergüenza gastar a los pobres hinchas del ciclón??? Jamás en su historia ganaron una Libertadores y encima usted los gasta!!!
Por favor!!! :twisted:

#170735  por prodigybest

Paloma, conste que no la he llamado ni mensajeado... :wink:
Pero le sugiero en su msn... sacar esa frase que tiene de "ganamos" cuando nos desplumaron... :lol:
Y todavía le debo el café...
Y de paso: alguien me puede explicar por qué el director técnico del otro equipo andaba en Buenos Aires con un perrito blanco en la cancha? :shock:

#170759  por paloma

La frase del msn fue suprimida el fin de semana. Preste más atención :twisted:

#170803  por prodigybest

Su agresión demuestra su ira diría Rivo.... Punto... :lol: :lol: :lol:

#170890  por GonzaloS

Hamurabi escribió::shock: :shock: eso es una vil mentira!!!
usted es gallina :!:
Si tenemos en cuenta que San Lorenzo eliminó a River en la ronda anterior, dudo mucho que quiera un San Lorenzo campeón.
Además.... no le da vergüenza gastar a los pobres hinchas del ciclón??? Jamás en su historia ganaron una Libertadores y encima usted los gasta!!!
Por favor!!! :twisted:
Me había olvidado... claro, ellos nos sacaron de la libertadores, bueh que pena, tanto daño para jugar un partido más..
Que inconsistencia. :lol:

#171060  por klaudia7

Estoy contenta y triste a la vez, me conformo con que las gallinitas hayan quedado fuera de la copa Libertadores por el ciclón, sinceramente me hubiese gustado que lleguen 2 equipos argentinos a la final, pero bueno...
hay que seguir participando y a no perder las esperanzas, tal vez, solo tal vez el año que viene o algún otro pueden estar. :wink:

#171153  por gadriana

me encanto el título del post....Casi me tomo un lemonchello :D :D

#171157  por Administrador

Perdon Gadriana...pero...Ud. se tomó un lemonchello y no habia ningun festejo futbolero de por medio! Puro placer y que bueno!!!!

Mis saludos para todos.

Klau...nos vemos el 14

Gonza... como tenes en vilo a todos por tu exámen!!. Dale el gusto a mamá y a las tías.!!!! RECIBITE!!!!

bye

#171193  por gadriana

:shock: :shock: :shock: :oops: :oops: :oops:
¿La administradora es vidente???

Seeee...Se quedaron afuera por no respetar la jerarquía futbolera,roja y blanca...
La verdá la verdá, el lemonchello sí lo tomé, para festejar mientras estaba en compañía de los borrachos del tablón que dan fe del evento...Eso sí aclaro no se trata del lemon de Paloma escondido en su heladera...

Gonzo pegue nomás, me encanta: "Tu nombre es casi". Da para un cuento de ocasión estilo los que arma lila...Recibite y dejaremos este foro ardiente para alegría del doble animal: Paloma y cuervo :D

#171485  por klaudia7

Administrador escribió:Perdon Gadriana...pero...Ud. se tomó un lemonchello y no habia ningun festejo futbolero de por medio! Puro placer y que bueno!!!!

Mis saludos para todos.

Klau...nos vemos el 14

Gonza... como tenes en vilo a todos por tu exámen!!. Dale el gusto a mamá y a las tías.!!!! RECIBITE!!!!

bye
Hola Teresa!!!! Sí, nos vemos el 14.
Te aclaro que Gadri festeja aunque no haya festejo futbolero, bah SU equipo no tiene CASI nada que festejar, o si?