Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• mas de 100 personas leyeron mi caso y nadie contesto .......

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #170370  por ospezcar

Podra ser que la corrupcion de las grandes aseguradoras , siempre se salgan ganando , que le echamos la culpa al gobierno por una ley a fabor de las art para que traten a las personas accidentadas como se les de el fo... del c... , o a que no hay abogados capasitados o que se la juegen por estos tipos de casos ........... la verdad presente un caso lo vieron mas de 100 personas y nada ni una contestacion ni una consulta o sea que debo pensar que sobre mi caso que debe ser el que le sucede a muchas personas por lo que tengo entendido no tiene solucion si o si lo ganan las arts que verguenza , bueno saludos a todos

#170374  por Catita_1

No se cual es el caso ahora lo voy a buscar, entiendo tu malestar, pero tene en cuenta que no estamos obligados a contestarles a todos.Lo que suele dar resultado es mandar mensaje privado a quien vos creas que puede saber del tema, hay muchas consultas en el Portal, asi que en mi caso voy respondiendo como puedo y en lo que estoy segura.
Te mando un abrazo, si el tema lo manejo te mando mensaje.

#170551  por DAL

Opezcar tu consulta fue contestada. Lo que se omitio decirte es que es necesrio que consultes a un abogado que lleve tu caso. Es realmente necesario que consultes.
Saludos.