te mando una de nulidad de noificacion pero ojo que es de cordoba fijate en los art y pone los del cod de proc de ustedes
COMPARECE - SOLICITA NULIDAD DE NOTIFICACIÓN
Señor Juez:
xxxxxxxxx, por derecho propio, con L.C. No.
, de estado civil casado, de nacionalidad argentino, mayor de edad, con domicilio real en calle xxxxxxxxxxxxxxxxxx constituyendo domicilio a todos los efectos legales en calle xxxxxxx de esta ciudad de zzzzzzz, ante V.S. comparezco en estos autos caratulados:"zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz- EJECUTIVO" y digo:
I. COMPARECE:
Que vengo a comparecer a estar a derecho en estos actuados atento la demanda instaurada en mi contra, y a tales fines constituyo domicilio a todos los efectos legales en el mencionado supra.-
II. SOLICITA NULIDAD DE NOTIFICACION:
Asimismo, vengo en legal tiempo y forma y conforme lo dispuesto por los arts. 157, 170, 85, 76 , 77 y cc. del C.de P.C., a solicitar la nulidad de la notificación de fecha 12 de Noviembre de 1997 respecto del primer decreto dictado en estos autos, en base a las siguientes consideraciones de hecho y de derecho que paso a exponer:
Que con cédula de notificación de fecha 12-11-97 se me notifica a mi domicilio real la demanda ejecutiva instaurada por el apoderado de la Municipalidad de zzzzzzz, en mi contra por el cobro de la suma de $ 359,85, en concepto de contribuciones sobre el automóvil de mi propiedad, que se adeudan.-
Que en el libelo de inicio, el apoderado de la actora, manifiesta que justifica la accción con "instrumento público que acompaña".-
Que conforme surge de la cédula de notificación que recibo y que acompaño al presente escrito, no se ha acompañado copia de dicho documento.-
Que conforme lo dispone nuestra ley ritual expresamente en su art. 85, 2do. pár. concordante con el art. 170 del mismo cuerpo legal y lo prescripto por el art. 157 del C. de P.C. que establece claramente la sanción de nulidad para las notificaciones que se hicieren en contravención con lo prescrito, resulta tal notificación manifiestamente viciada de nulidad, de lo que resulta un perjuicio irreparable para esta parte, ya que no pude tomar conocimiento del documento que se menciona y por ende ejercer las defensas y/o excepciones que por derecho correspondan.-
Que por otra parte y menoscabando aún más el derecho de defensa de esta parte, tampoco fue posible acceder a lo actuado en estos autos, pues el mismo no se encuentra a la letra, sino en préstamo, con recibo abierto a nombre del apoderado de la actora.-
Por todo lo expuesto precedentemente y en su consecuencia, solicito :
1) Me tenga por presentado, por parte y con el domicilio constituído.-
2) Y corresponde y así lo solicito se declare la nulidad de la notificación y se ordene una nueva, a partir de cuya recepción deberán comenzar a correr nuevamente los plazos procesales correspondientes.-
Provea V.S. de conformidad
ES JUSTICIA
desde mi casa rodante