Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REUNION - CENA / ALMUERZO 14 DE JUNIO

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#169306  por NORMA

andrea1982 escribió:Animus Iocandi... no?
:cry: :cry: :cry:

#169309  por andrea1982

jaja! lo dije en broma, no se por qué se persiguió, acepto que el 90% de los abogados tiene un profundo odio por los contadores.
Además...quién no se hizo un buen asadito con Founrouge y Villegas dsp de rendir finanzas???
Pero lo mio fue puro animus iocandi...

Por otra parte, por qué no trasladamos el encuentro a Rosario... es muy linda ciudad para conocer... hay un rio... y un rio.. y un rio.. bueno, no tiene nada copado.. pero me queda cómodo

#169321  por Amber

Por otra parte, por qué no trasladamos el encuentro a Rosario... es muy linda ciudad para conocer... hay un rio... y un rio.. y un rio.. bueno, no tiene nada copado.. pero me queda cómodo
Eso mismo pedi yo...pero ni siquiera me incluyeron en la lista :? :?
Discriminación a los del interior... :cry: :cry:

#169326  por andrea1982

Que se tenga en cuenta la cuestión federal planteada...
DISCRIMINACIÓN!!!!!

#169337  por dool

a rosario voy de unaaaaaaa
ya somos 3

#169339  por andrea1982

jajaja! buenisimo...
Quiénes son de Rosario?

Fredy44: de qué privado hablás? a mi no me llegó nada, ni te mandé nada. Hace mucho, pero no tenía nada que ver con esto. Qué poco humor.

Saludos
Última edición por andrea1982 el Mié, 21 May 2008, 09:12, editado 1 vez en total.

#169340  por DoctorCuervo

Si miran este topic desde el inicio el primero que propuso en Rosario fue el suscripto, inclusive el primero que propuso un lugar en todo el pais, ya que mientras se estaban organizando y tirando la pelota de un lado para el otro sobre si era almuerzo o cena y el lugar, aparecí y propuse CENA y en ROSARIO.
Reitero, si aun no hay nada confirmado, RE-POSTULO la opción Cena en Rosario. Acepto adhesiones hasta el 10 de Junio. A partir de esa fecha me encargo de lugar.
Quien se suma?????

#169341  por DoctorCuervo

De última, hagamos como D'Elia... si los de la capi hacen la "reunión", nosotros, los del interior hagamos la "contra-reunión" y veamos quien la pasa mejor.
Sigo escuchando adhesiones....

#169486  por NORMA

LISTA PARA LA REUNION DEL 14 DE JUNIO*ALMUERZO EN CAPITAL(C.A.B.A)

OVBIAMENTE ES PARA TODOS LOS QUE SE QUIERAN SUMAR!!!ANOTENSÈ Y NO SEAN TÌMIDOS!!!

*ANDREA PASSODOMO:
*PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP":
*SABRI 79:
*SILVIA HUGO:
*ARIEL:jajaja Si llegas a venir porfi unos tamales para esta gente!!!YO PROMETO LOS ALFAJORES :wink:
*MARCEBYTE:
*CONNI:
*VIRGINIE:
*MGABRIELA:
*ANDREA27:
*GABRILITAIURIS:CHIQUIS ,GABY,que es de Ezeiza,propone reunirse para venir todos juntos agarraditos[/size]!!! :wink: Portensè bien,y sino inviten!!!
*CINTI2:
*MARCELA 31:
*LORZABETH: SOY DE PROVINCIA, PERO A DIEZ CUADRAS DE LA GRAL PAZ, TENGO AUTO SOY DE SAN MARTIN, SI ALGUIEN NECESITA QUE LO TRASNPORTE, NO PROBLEM!!!!
*SUSAN:
*MGABRIELA
*DRA FLOR:
*ANAMAD:
*DOOL:¡A CONFIRMAR!!!
*PATOCONSOLI
*JESI:
*DRA.33:
*TOUCHE
*KLAUDIA7
*LAWYWER2007
*ANILLA81
*CORINA
*KARIBU
*VEROSS
*DR.8

CHE,PORFI. SÒLO 4 CABALLEROS?mmmmmmm

VISITEN LA BIBLIOTECA.-
http://bibliotecadelportal.blogspot.com/

#170439  por Catita_1

Sera posible que han llegado rumores al bar que estaban organizando algo y lo tenian escondido, Norma estas nominada, anotenme :lol:

#170555  por NORMA

Catita_1 escribió:Sera posible que han llegado rumores al bar que estaban organizando algo y lo tenian escondido, Norma estas nominada, anotenme :lol:
Catita_1:mi vida!!!Perdòn,pero le pedì a Klaudia7,que te invitara,ya que se iban a ver,pensaba mandarte un mail ,pero la usè a ella de paloma mensajera y que vos a su vez le transmitieras a tus amigos-socios.Porfi no me mandes al confesionario,ni me nomines ya que hay varios que me votaràn para que abandone el FORO,jejeje.Prometo portarme mejor(va sòlo quedarà en promesas),y que suerte que vendràs.

BESOS PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#170628  por marcela31

Hola todos!!!!!!!!!l, cuantos que somos para la reunion!!!!!!, al final arreglaron donde se va a hacer?, tiene que ser un lugar grande porque somos un monton y tal vez hay que reservar !!, yo no conozco muchos lugares por eso no puedo proponer nada.
Beso
 #170643  por touche

Catita mejor andá en remis jja, al final no me dijiste como terminó el asunto del autito, besos A lot para todas las chichis del foro y para el resto un abrazo fraternal Touche.
 #170736  por Administrador

Hola a todos!!!...como verán entré el 6 de mayo a dejar mi mail y ahora me entero de la cena/almuerzo....del día 14 de junio. Podré sumarme? Espero que si... realmente son muchos, mi idea era tener una reunión técnica a raiz del mail que me llego de Norma para algunos intereses particulares de Derecho Previsional. Desde se momento estamos pensando con el webmaster, pero nadie mejor que Uds. mismos para contarnos en que podemos ayudarlos.
Les mando mis saludos a todos.
 #170738  por touche

Hola como cena/almuerzo??? no habíamos quedado que es almuerzo? Touche :roll:
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 26