Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Contacto con colegas Abogados

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1520  por Mary
 
Me interesaría contactarme con colegas de provincia de Buenos Aires y Capital a fin de armar un grupo de trabajo. Yo trabajo en forma independiente y en ocasiones con algún otro colega. Principalmente en Derecho Civil y un poco de Derecho Laboral (Capital y pcia). Soy de San Isidro. A quién le interese por favor envíeme un mail.

Saludos

Mary

 #1546  por Norah
 
Mary:
¿como te fue con la demanda, contestacon y acuerdo simultaneos???

Te felicito por tu iniciativa, espero que tengan suerte. No me prendo porque trabajo en el Poder judicial.
Saludos.

 #1709  por roflech
 
Hola:
Me interesa tu propuesta, yo tambien soy de San Isidro. Hago principalmente penal. Si queres escribime a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com y vemos que se puede hacer.

 #45736  por JOSEFINAIB
 
yo vivo en tigre, estoy cerca de san isidro y laburé muchos años en el poder judicial, terminé como oficial primero y renuncié por mi hija hace un par de años.
mi idea es arrancar el año que viene con tdo.
me especializo en civil y comercial.
salu2

re

 #45762  por rodolfo
 
Hola! Yo soy de San Fernando, estoy matriculado en Cap, San Isidro y Fuero Federal, hago de todo un poco menos penal. Esta buena la propuesta, de hacer grupo de trabajo. Seria bueno escuchar proyectos. Saludos. RDL

 #45808  por JOSEFINAIB
 
Me parece que estaría muy bueno organizar una reunión con tiempo para tratar de llegar a acuerdos. Si los médicos se organizan y comparten una secretaria y consultorios, por que no nosotros?

Podríamos averiguar por una oficina y grande y alquilarla entre varios, o tal vez simplemente organizarnos para hacer una "red de ayuda" en donde si uno debe correr hasta capital, pueda ayudar a otro que también tenga que viajar y hacerle un trámite.
En fin, creo que nos podemos ayudar y está bueno...

 #46075  por Mary
 
Hola Josefina y Rodolfo: Me parecen muy buenas sus ideas, ya me contacté con roflech y si les parece nos podemos encontrar los cuatro y armar algo juntos. El martes próximo les parece por la tarde????
Espero sus respuestas

 #46088  por drtorresmg
 
Hola, como les va? Me uno a la propuesta, existe un solo impedimento. La distancia. Yo vivo en Mar del Plata. Estaran pensando: ¿para que escribe entonces?.
Les respondo con otra propuesta: tal vez se podria armar un estudio grande que abarque distintos departamentos judiciales de la provincia de Buenos Aires.
Asi, si a mi me llega algo que debe manejarse en Capital o en San Isidro o San Martin o donde sea de la provincia, lo manejo con ustedes y viceversa si ustedes tienen algo para manejar en Mar del Plata lo hacemos en forma conjunta.
Hace un tiempo se contacto conmigo un contador de capital que tenia una pericial en un tribunal de trabajo de Mar del Plata, pero no tenia quien le viera el expediente (todavia no estaba la MEV del tribunal de trabajo) y le presentara los escritos, como yo deje mis datos en la guia del portal se puso en contacto y pudo moverse con tranquilidad en el expediente.
Se trata de ayudarnos unos a otros.
Bueno la propuesta esta. Si les parece bien lo charlamos, de lo contrario no dejo de ser una buena intencion y tal vez en un futuro pueda ser.

SAludos.

 #46447  por JOSEFINAIB
 
GENIAL POR MI A LO DE LA REUNIÓN. EL LUGAR DE ENCUENTRO ESTARÍA BUENO QUE SEA O UNICENTER O UN LUGAR QUE NOS QUEDE COMODO A TODOS.
HORARIO?
MARPLATENSE: ME PARECE GENIAL QUE TE UNAS, Y ME PARECE MUY BUENO TENER UN CONTACTO ALLÁ.
ESTEMOS EN CONTACTO

 #46597  por rodolfo
 
Hola Chicas! El martes se me complica, pero podriamos cualquier otro dia por San Isidro, el Colegio podria ser, u otro lugar. Nos mantenemos en contacto por este medio o mp. Saludos. RDL

 #46925  por Mary
 
Hola:

Propongan algún día para reunirnos así no perdemos el contacto ya que la conversación se dió recién ahora y el post es viejo.

Gabriel, te contesté tu email.

Saludos :D

 #46978  por JOSEFINAIB
 
OK, EL MIERCOLES?
 #46995  por JAVIERMORA
 
Me interesa la Propuesta, yo trabajo en relación de Dependencia , pero creo poder hacer algunas cosas extra fuera del horario laboral aunque todavia no estyoy matriculado. Me gustaria reunirme con Uds. para ver que sale. Si les parece bien espero su Mail.
 #47642  por nata
 
Me gusta la propuesta ¿Es un poco tarde para unirme? Si aun es posible nos juntamos.
Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 16