Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NECESITO AYUDA PARA HACER LIQUIDACION LABORAL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #153377  por vansil

Hola! Les cuento que es la primer causa laboral que tengo y me encuentro medio confundida con el tema de la liquidación.
Es un caso en el cual la FECHA DE INGRESO REAL FUE El 13/7/06 (digo esto porque luego lo hacen renunciar y figura en la empresa con una fecha de ingreso posdatada 1/11/06) y la FECHA DE EGRESO el 12/12/07. La mejor remuneracón (incluidos los ticktes por $ 100) es de $ 1389,77 y en el RECIBO DE SUELDO FIGURA $ 1195,77.- Las horas extras las pagaban en negro. Ya realicé, el SECLO y todo el correspondiente intercambio telegráfico.

ALGUIEN PUEDE AYUDARME A CALCULAR LA LIQUIDACION? A ME PUEDEN MANDAR UNA PLANILLA MODELO (PARA HACERLA). La verdad estoy insegura.

SE PUEDE APLICAR LAS MULTAS DE LA 24.013 Y EL ART. 2 DE LA 25.323??

Gracias!!!!!

Vanisilva_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

#153622  por sabri79

te lo mande por mail

#157898  por MARCEJU

vansil, tenés q aplicar la multa de la 24013 arts. 9 (fecha posterior a la real), art 10 (remuneración menor a la percibida)
Cumpliste con el art. 11 de la 24013 cuando intimaste?
Se consideró despedido o lo despidieron?
No presentaste liquidación cuando fuiste al SECLO?
La multa del 50% esta derogada.

#158176  por sabri79

eltano76 escribió:Sabes que no se si me enviaste la planilla alguna vez, pero no la recibi.
Te pido si podes enviarmela a mi tambien. Gracias!!
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
ya te la envie!

#170915  por DAL

MARCEJU escribió: La multa del 50% esta derogada.

Cual???????????

#171629  por MF

MARCEJU escribió:vansil, tenés q aplicar la multa de la 24013 arts. 9 (fecha posterior a la real), art 10 (remuneración menor a la percibida)
Cumpliste con el art. 11 de la 24013 cuando intimaste?
Se consideró despedido o lo despidieron?
No presentaste liquidación cuando fuiste al SECLO?
La multa del 50% esta derogada.
Derogada? cómo es eso? desde cuando?