natalio.25 escribió:NORMA escribió:Catita_1 escribió:Sera posible que han llegado rumores al bar que estaban organizando algo y lo tenian escondido, Norma estas nominada, anotenme
Catita_1:mi vida!!!Perdòn,pero le pedì a Klaudia7,que te invitara,ya que se iban a ver,pensaba mandarte un mail ,pero la usè a ella de paloma mensajera y que vos a su vez le transmitieras a tus amigos-socios.Porfi no me mandes al confesionario,ni me nomines ya que hay varios que me votaràn para que abandone el FORO,jejeje.Prometo portarme mejor(va sòlo quedarà en promesas),y que suerte que vendràs.
BESOS PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
Estimada Colega, Usted fue invitada como todo el foro de previsional a las cenas del portal, la colega LILA se encargó de hacer la invitación en cada foro.
Cada uno es dueño de reunirse con quien quiere, que quede claro.
Pero yo mismo he estado en reuniones donde algunos de los anotados en la lista han estado presentes. ustedes se aislan, no los aislamos.
Y por favor no lo tomen como una crítica, es solo que me gustaria entender por que se esconden acá.
Pobre Lila, que ilusa no???? Yo digo, para que siguen aca, como una secta????
Hola Natalio.25:
* Ante todo,quiero aclarar,que "a la llamada de atenciòn o al reto"(por asi decirlo) que me estàs dando contestarè con la mejor onda , por eso me tomè mi tiempo para hacerlo,no soy de las que deja pasar las cosas ,pero tampoco me gusta la confrontaciòn por la confrontaciòn misma.
*Quiero decirte que ,què làstima que hayas tenido que buscar un nuevo nick ESPECIALMENTE para decirme esto,que no te atreviste con el que usas habitualmente(che NO soy ALGUIEN IMPORTANTE).Aunque sospecho quièn sos,y no se por què motivo ,razòn o circunstancia ya hemos tenido alguna leve "cuestiòn",se ve que nuestra quìmica mmm,y alguna vez me preguntè que le irritarà a esta persona de mì???.Yo no tengo nada en contra tuyo ,y en contra de ningùn forista.Si me equivoco acerca de quièn sos,te pido disculpas!!!
*Que tal vez tengas razòn,que debimos por ahi ,publicarlo tambièn en los otros subforos,o especialmente en el bar.Pero bueno la idea se gestò asi ,NO HUBO NINGUNA MALA INTENCIÒN,si lees una parte del post decia lo siguiente:....
"
OVBIAMENTE ES PARA TODOS LOS QUE SE QUIERAN SUMAR!!! ..."
*Que a los otros foristas que conozco de la cena(y que habitualmente estan en el bar)con los que tuve oportunidad de "charlar"les avise y les pedì que socialicen la invitaciòn.
*Què agradezco la generosidad de no practicar con nosotros la polìtica del "apartheid",para nosotros es muy importante que alguien nos tengan en cuenta.
.
*Que respecto a tu comentario de "escondernos".Te voy a contestar en nombre propio.No me caracteriza esconderme de nadie,desde que ingresè en este portal siempre USE EL MISMO NICK,que es mi nombre de pila,y en todo foro que me registro uso el mismo.Que me paseo por varias secciones del foro.Que si lees mis post,sabras que nunca tuve "miedo"en decir que hago,cuàntos años tengo de dònde soy,subir mi foto,etc,etc,etc,.Que la gente que me envia habitualmente mail,tiene en el mi nombre completo.Que varios de los foristas,algunos conozco personalmente y a otros no,tienen mi telèfono particular y mi celular.
Si,generalmente estoy anclada en el foro de previsional es porque realmente me siento comodìsima con esta gente maravillosa,que tb las hay en el otro sector de "ciudad gòtica".El primero coloniza,y fue al primer lugar donde ingresè para evacuar una duda y me recibieron maravillosamente bien.
*Que estàs formalmente invitado al ALMUERZO DEL DÌA 14 DE JUNIO,por favor venì,invità a LILA y a los que quieran participar.
.Te pido que publiques la reuniòn en el bar,que es el lugar donde habitualmente se te"ve".
*Que en nombre de mis amigos "los escondidos"agradezco tu grata visita aunque sea para un reto.
TE SALUDO MUY CORDIALMENTE ,QUE DIOS TE DÈ BUENA VIDA!
NORMA JIMENEZ
Proveer de conformidad,
QUE SE HARÀ JUSTICIA.-
P E R S O N A
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI