Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REUNION - CENA / ALMUERZO 14 DE JUNIO

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#171032  por andrea1982

jajaj! Puedo acotar algo?
Yo creo que la gente de previsional es la que mejor onda tiene, y no es que que se aparten, es que acá no todos son abogados y por eso, tal vez, no postean en otros subforos... y no porque quieran formar una especie de logia... acá hay gestores y contadores que no creo que se metan a responder sobre Derecho Penal... :roll:
Así, que creo que nadie se esconde, creo que quizá al más falta de interés en el resto del foro por tratar con la gente de previsional que de la gente de previsional en socializar con el resto del foro, de hecho varios abogados de acá postean en otras secciones...

:oops:

#171044  por NORMA

LISTA PARA LA REUNION DEL 14 DE JUNIO*ALMUERZO EN CAPITAL(C.A.B.A)

OVBIAMENTE ES PARA TODOS LOS QUE SE QUIERAN SUMAR!!!ANOTENSÈ Y NO SEAN TÌMIDOS!!!

*ANDREA PASSODOMO:
*PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP":
*SABRI 79:
*SILVIA HUGO:
*ARIEL:jajaja Si llegas a venir porfi unos tamales para esta gente!!!YO PROMETO LOS ALFAJORES :wink:
*MARCEBYTE:
*CONNI:
*VIRGINIE:
*MGABRIELA:
*ANDREA27:
*GABRILITAIURIS:CHIQUIS ,GABY,que es de Ezeiza,propone reunirse para venir todos juntos agarraditos[/size]!!! :wink: Portensè bien,y sino inviten!!!
*CINTI2:
*MARCELA 31:
*LORZABETH: SOY DE PROVINCIA, PERO A DIEZ CUADRAS DE LA GRAL PAZ, TENGO AUTO SOY DE SAN MARTIN, SI ALGUIEN NECESITA QUE LO TRASNPORTE, NO PROBLEM!!!!
*SUSAN:
*MGABRIELA
*DRA FLOR:
*ANAMAD:
*PATOCONSOLI
*JESI:
*DRA.33:
*TOUCHE
*KLAUDIA7
*LAWYWER2007
*ANILLA81
*CORINA
*KARIBU
*VEROSS
*DR.8
*CATITA1
*TERESA FURRIOL

CHE,PORFI. SÒLO 4 CABALLEROS?mmmmmmm

VISITEN LA BIBLIOTECA.-
http://bibliotecadelportal.blogspot.com/

ANDREA P Y LAWYER AVERIGUARAN PRECIOS EN FLORES!!!Y ES ALMUERZOOOO!!!(OSCAR,DESCOLGADOOOOO)

#171048  por Ariel_Franz

ponganse de acuerdo que tengo que reservar los pasajes de avion!!!! 8) 8)

#171050  por NORMA

Ariel_Franz escribió:ponganse de acuerdo que tengo que reservar los pasajes de avion!!!! 8) 8)
Reserve nomàs!!!!Y si quiere lo iremos a buscar a aeroparque con pancartas de bienvenida!!!UD SE LO MERECE!!!! :wink:

#171053  por Ariel_Franz

NORMA escribió:
Ariel_Franz escribió:ponganse de acuerdo que tengo que reservar los pasajes de avion!!!! 8) 8)
Reserve nomàs!!!!Y si quiere lo iremos a buscar a aeroparque con pancartas de bienvenida!!!UD SE LO MERECE!!!! :wink:
me encantaria!!! vestidas de porristas puede ser???? 8) 8)

#171057  por NORMA

Ariel_Franz escribió:
NORMA escribió:
me encantaria!!! vestidas de porristas puede ser???? 8) 8)
PRINCIPE:le cosneguirè las porristas entre su club de fans,hay muchas que se ofrecen,yo paso,no estoy en estado!!!.Se vestiràn de blanco y rojo.Porfi,no se olvide mi pedido,que yo pagarè lo que debo!!!! :wink:

#171058  por virginie

Como las "DIABLITAS " de Independiente :lol: :wink:

Perdón Mai Norma, creo que me extralimite, Por favor no me expulsen de la secta
Virginia

#171061  por NORMA

virginie escribió:Como las "DIABLITAS " de Independiente :lol: :wink:

Perdón Mai Norma, creo que me extralimite, Por favor no me expulsen de la secta
Virginia
jajaja.Hola Virginie,nooooo de independiente noooooooo,el chico es de River!!!!No te expulsaremos para nada,ya que no somos expulsivos sino integrativos jejeje.¿Queres ser una de las porristas para el chico Franz???

¿QUIEN MAS SE OFRECE???NO REPRIMANNNNNNNNNNN

Besos PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#171063  por virginie

Dale, porrista gallina SOLO PLUMAS Y CACAREAR.
ALGUIEN QUE ME ACOMPAÑE, NO ME DEJEN SOLA :lol:

Virginia

#171066  por andrea1982

Si quiere bajarse un rato en el aeropuerto del Fisherton (Rosario)... será bienvenido jajaja!
Aunque pa´mi que viaja en tren :lol:

#171072  por MARIMO

BUENO. SI ES ASI LA COSA ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN ANOTARME.

SABEN QUE EL PRINCIPE ES MI DEBILIDAD.

SALUDITOS

Maria

#171079  por MARIMO

Imagen

#171080  por silvia Hugo

Marimo te esperamos, ademas debes presidir la mesa "LA REINA" y que paso con el rey? abdico?. Cariños Silvia

#171089  por NORMA

MARIMO escribió:BUENO. SI ES ASI LA COSA ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN ANOTARME.

SABEN QUE EL PRINCIPE ES MI DEBILIDAD.

SALUDITOS

Maria
POR FAVOR PRINCIPEEEEEEEE,estoy haciendo las gestiones para conseguirte las porristas y algo màs,mira la REINA,vendrà si venis vos!!!!
EL REY anda en el viñedo!!!Tendremos que buscar otro,a rey desaparecido,buscamos un nuevo rey !!!

#171091  por NORMA

andrea1982 escribió:Si quiere bajarse un rato en el aeropuerto del Fisherton (Rosario)... será bienvenido jajaja!
Aunque pa´mi que viaja en tren :lol:

Mira te conseguimos otra porrista a mitad de camino!!!Lo que es tener 15 cm.màs!!!!
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 26