Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REUNION - CENA / ALMUERZO 14 DE JUNIO

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#171092  por NORMA

virginie escribió:Dale, porrista gallina SOLO PLUMAS Y CACAREAR.
ALGUIEN QUE ME ACOMPAÑE, NO ME DEJEN SOLA :lol:

Virginia
Virginie: lo tienen reprimido,porque sè que variasssss se ofrecian!!!Che què poco valientes las muchachas!!!!

#171100  por klaudia7

Normi perdón que intervenga, yo creo que las chicas van a dar el famoso: factor sorpresa.

#171117  por NORMA

klaudia7 escribió:Normi perdón que intervenga, yo creo que las chicas van a dar el famoso: factor sorpresa.
KLAU.Y eso còmo es???Te anoto a vos tb???jejeje

#171135  por gadriana

NORMA escribió:
klaudia7 escribió:Normi perdón que intervenga, yo creo que las chicas van a dar el famoso: factor sorpresa.

Mirá si es por lo de sorpresa anotala seguro...Pero se va a ir de azul y amarillo y el avión del príncipe pega media vuelta y se va...No te lo recomiendo... :D

#171142  por NORMA

gadriana escribió:
NORMA escribió:

Mirá si es por lo de sorpresa anotala seguro...Pero se va a ir de azul y amarillo y el avión del príncipe pega media vuelta y se va...No te lo recomiendo... :D
Què làstima que no puedas venir :cry: sino eras la que encabezaba la bienvenida para el PRINCIPE.!!! :wink: :wink:
Pongansè las pilas con Anya para la pròxima!!!

Te mando cariñitos. PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#171149  por gadriana

NORMA escribió:
gadriana escribió:
NORMA escribió: KLAU.Y eso còmo es???Te anoto a vos tb???jejeje

Què làstima que no puedas venir :cry: sino eras la que encabezaba la bienvenida para el PRINCIPE.!!! :wink: :wink:
Pongansè las pilas con Anya para la pròxima!!!

Te mando cariñitos. PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

Ojala. y si la ponen en algún lugar céntrico no fin de semana largo (asi podemos viajar mejor) la llevo a annya si se deja.

Eso si despues cuenten y quiero fotos reales del príncipe....Como sea agente PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" con el zapatófono me transmite todo. :D :D :D :D

#171174  por Sailaw

Para que no se diga que existe discriminación en el Portal, si me invitan con mucho gusto iré al almuerzo del 14 de Junio en Flores, y conmigo todos los integrantes de la barra brava letrada que quieran venir.

#171204  por andrea1982

Yo soy de Rosario, así que no sé si estoy autorizada a invitarte, pero tendrías que aprenderte la 24241, porque antes de comer la recitan para bendecir la mesa... :roll:

#171215  por Sailaw

Andy, lo podemos estudiar juntos, de memoria, y recitandola.

#171219  por Catita_1

Que hay que estudiar?, entonces de ninguna manera podre ir :lol:

#171224  por Sailaw

Catita, no debe ser dificil, si nos aprendimos todo el Código Civil, no creo que esto represente mayor dificultad.

#171236  por andrea1982

:lol: No tiene sentido estudiarse el código civil de memoria, si al final de cuentas uno aprende en la facultad que Velez le copió a otros y encima mal ... y después viene otro autor que hizo la reforma que critica la reforma y lo que no se reformó... Después de tantos contradictorios, todo es posible... :roll:

Quién viene el 25 al monumento? jajaja
:roll:

#171242  por andrea1982

Agrego, para el beneplácito de las mujeres del foro, que la presencia masculina ya no va a ser tan escasa

#171285  por MARIMO

Chicas:

¿ Qué saben de la promesa del PRINCIPE de concurrir al almuerzo ?

NORMI:

¿le dijiste que todas las santiagueñas ( y las no santiagueñas también) vamos a ir a recibirlo con todos los honores ?

besitos

Maria

Imagen
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 26